Red Bull New York incorpora nuevos jugadores en el Draft Suplementario

SECAUCUS, NJ (viernes 19 de enero, 2007) - En el Draft Suplementario del 2007, Red Bull New York incorporó al delantero Randi Patterson de la Universidad de North Carolina - Greensboro (1er.vuelta de la 6ta. Elección), al mediocampista Sal Caccavale de la American University (2da.vuelta, 19 elección) y al portero Danny Cepero de la Universidad de Pennsylvania (4ta.vuelta elección 46).


Patterson, de 5-9 de estatura y 170 libras de peso, un delantero de la zona de Hackensack, Nueva Jersey, ha integrado el Primer Equipo de la Selección de la All-Southern Conference (2004-2006) y fue nominado como el Jugador del Año de esa Conferencia en el 2005. También convirtió 61 goles y brindó 19 asistencias en cuatro temporadas con los Spartans, en su pasaje por el Bergen Catholic en la escuela secundaria, de la zona cercana de Bergen (NJ). Fue también por dos veces seleccionado en el primer equipo All State y dos veces nominado Jugador del Año por la Asociación de Entrenadores de Bergen County.


Caccavale lideró la Universidad Americana en puntos (19) y goles (7) y dio cinco asistencias en el 2006. Además de su carrera de cuatro años con los Eagles, el nativo de West Islip, NY, de 5-7 de estatura y 145 libras de peso, se ganó el derecho de estar en el Primer Equipo de Honor de la All Patriot League durante tres años consecutivos y en su temporada con los mayores, fue nominado en el NSCAA Segundo Equipo All-Mid-Atlantic. Finalizó su carrera en la Americana en séptimo lugar en la historia de los goleadores de la Liga.


Con 6-2 de estatura, el portero Cepero fue nominado para la NSCAA All-Northeast Region tercer equipo, siendo la primera vez en la historia que un portero obtiene tal distinción. La pasada temporada, Cepero, de Baldwin, NY, fue el capitán de los Penn con un récord global de 9-4-2 y 5-1-1 con los Ancient Eight, con un promedio de 0.76 goles y ocho shutouts. Cepero fue nombrado por unanimidad en la Selección All-Ivy Primer Equipo en el 2006.


La Temporada de Red Bulls comienza el 7 de abril a las 7:00 p.m. ET, cuando enfrenten a Columbus en el estadio Crew y el primer partido como local, será el domingo 15 de abril, a las 3:00 p.m. ET en el estadio de Los Gigantes. Para entradas y más información, ingrese en www.newyorkredbulls.com o llame al 1.877.RBSOCCER.