Red Bull New York contrata al arquero Nick Rimando

Nick Rimando ha firmado con los Red Bulls tras un acuerdo con el Real Salt Lake.

BRANDENTON, FL (viernes 9 de febrero, 2007) - Red Bull New York anunció hoy que adquirió al veterano de siete temporadas de la MLS Nick Rimando, del equipo Real Salt Lake a cambio de futuras consideraciones.


Rimando fue adquirido por Real Salt Lake el último diciembre junto a Freddy Adu, proveniente del D.C. United, a cambio de una asignación especial, el arquero Jay Nolly y futuras consideraciones. Nativo de la ciudad de Montclair, CA y con 27 años de edad, sirvió en las filas del D.C United como titular por cuatro temporadas y fue decisivo en la conquista de la Copa MLS 2004, luego de regresar de una lesión que lo tuvo marginado por algún tiempo.


Durante un par de años la Florida contaba con dos equipos de fútbol y Rimando fue parte del desaparecido Miami Fusion, jugando en dos dichas temporadas 47 partidos y un total de 4.302 minutos. Durante su carrera en la MLS fue titular en 145 encuentros.


En estos momentos se encuentra en los campos de entrenamientos de la Florida, realizando junto al equipo la primera etapa de la pretemporada del 2007 en la ciudad de Bradenton.


Nick Rimando
Posición: arquero
Altura: 5'10
Peso: 190 lbs
Fecha de Nacimiento: 17 de junio, 1979
Ciudad: Montclair, CA