Red Bull New York anuncia oferta especial de entradas de Liguilla para los aficionados de deseen presenciar el partido Red Bulls-Kansas City Wizards

Red Bull New York anunció hoy que el club ofrece entradas de preferencia para la Liguilla de la MLS para los aficionados que compren entradas para el partido entre New York Red Bulls y Kansas City, el 14 de octubre, a las 7:30 p.m. ET


Los aficionados que compren entradas para el partido final de la temporada, podrán adquirir boletos por un valor de $15 para el posible primer encuentro de semifinal de la Conferencia del Este, que se jugaría en el estadio de Los Gigantes, el 21 de octubre a las 2:00 p.m. ET contra el DC United.
Con dos partidos de la temporada regular por jugar, los Red Bulls están empatados con Kansas City con 35 puntos, pero existe la posibilidad de definir la entrada a los mismos, en el último partido frente a Kansas City, el 14 de octubre en el Giants Stadium.
Todos los compradores de entradas de temporada y los nuevos compradores de entradas de la temporada 2007, recibirán entradas para el primer juego semifinal de la Conferencia del Este, en cuanto los que compraron medio paquete de la temporada 2006, paquetes de cuatro partidos, serán elegibles para las entradas de preferencia para este partido.
La oferta es válida exclusivamente llamando al 1.877.RBSOCCER y finaliza el 13 de octubre a las 5.00 pm. ET.
Entradas individuales para el partido semifinal de la Conferencia del Este, costarán $ 25 y las entradas para grupos (15 personas o más), tendran un costo de $ 20. Las entradas estarán a la venta el Lunes 16 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, si Nueva York clasifica para los playoffs.