Red Bull New York anuncia el calendario temporada 2007

Red Bulls anunció hoy el calendario completo de 30 partidos, comenzando el sábado 7 de abril, a las 7 p.m.ET, frente a Columbus. El primer partido como local será la semana siguiente, el domingo 15 de abril, frente al FC Dallas, a las 3 p.m. ET en Giants Stadium.


De acuerdo a este calendario, David Beckham y el Galaxy de Los Angeles, visitarán a Red Bulls el 18 de agosto, a las 7.30 p.m. ET en Giants Stadium. El astro internacional, quien ha firmado contrato con Galaxy el último mes, espera jugar con su nuevo equipo en agosto, cuando su contrato con Real Madrid haya finalizado. Red Bulls jugará su segundo partido de la temporada 2007 con Galaxy, el 18 de octubre en Los Angeles, a las 10 p.m. ET.
Para destacar también en el calendario de Red Bulls, el primer partido ante el clásico adversario, D.C. United, que visitará el área tri-estatal sera el domingo 22 de agosto y el 11 del mismo mes, Red Bulls se enfrentará al equipo de expansión Toronto FC. Ambos juegos serán parte de cinco encuentros como local que comenzarán el sábado 14 de julio y continuarán luego hasta el 18 de agosto, cuando se midan con el Galaxy.
De los 30 partidos de Red Bulls, seis serán trasmitidos a nivel nacional, en los jueves por la noche en ESPN 2 y otros cinco serán emitidos también a nivel nacional por Fox Soccer Channel. Los socios de la Major League Soccer Telefutura y HDNet, tendrán en cuenta otros cuatro partidos de Red Bulls. Los socios locales de Red Bulls esperan trasmitir 18 partidos, cuando no sean exclusivos de ESPN2, Fox Soccer Channel o HDNet.
Los partidos locales se jugarán en Giants Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey.