Red Bull New York adquiere al defensor Tim Regan del equipo Toronto FC

Red Bull New York anunció hoy que adquirió al defensor Tim Regan del Toronto FC, a cambio del delantero Edson Buddle. Previamente, Regan fue elegido por el equipo de Toronto FC en la 'Elección de Expansión de la MLS' luego que el equipo de Chivas USA lo dejara sin protección para dicha elección.


Regan regresa nuevamente a New York, luego que jugara en MetroStars entre los años 2003-2004 y posteriormente fuera adquirido por Chivas USA.
"Estamos muy contento de que Tim regrese a New York", dijo el Director de Fútbol y Director Técnico de Red Bull New York Bruce Arena. "Regan nos dará más profundidad en nuestra línea defensiva y la experiencia que ganó en su periodo con la MLS, será un beneficio para seguir mejorando nuestro equipo".
En la temporada 2006 consiguió continuidad dentro del campo de juego, siendo titular en 30 de los 32 partidos de la temporada regular con Chivas USA. En sus dos temporadas con MetroStars, jugó un total de 47 partidos.
Regan, de 25 años de edad, fue elegido por New York en la segunda ronda del SuperDraft de la MLS 2003. Graduado de la Universidad de Bradley, sus raíces se originan en la ciudad de Orland Hills, IL.