Real Salt Lake y Lobos PFC en "Semana Real"

SALT LAKE CITY - Real Salt Lake y Lobos PFC de la Liga Primera de Ogden anunciaron la asociación entre las dos organizaciones la cual ayudará a Real Salt Lake para la temporada 2008. El acuerdo fue finalizado en la tarde del miércoles con una ceremonia que se llevó a cabo en las oficinas generales de Real Salt Lake previo al anticipado encuentro amistoso entre México vs. Estados Unidos.


Con el acuerdo del miércoles, Real Salt Lake anunció que el equipo participará en la Primera Copa Anual de Inicio de Temporada ante Lobos PFC el lunes, 24 de marzo, que se llevará a cabo en el estadio de fútbol del Skyline High School en Salt Lake City (3251 E 3760 S), comenzando a las 7:00 p.m. MT. Este encuentro, el cual será el último encuentro de pretemporada de Real Salt Lake, será el inicio de las festividades de "Semana Real", el encuentro será gratis de admisión.


"Un encuentro ante un equipo local es una buena forma para dar inicio a la "semana Real" y al mismo tiempo presentar al publico algunos de los nuevos talentos para la temporada 2008," dijo el gerente general de RSL Garth Lagerwey. "Agradecemos a Lobos PFC y a la Liga Primera de Ogden por su cooperación, y esperamos que asociaciones como estas nos ayude para establecer relaciones sinceras y para conectarnos con la comunidad Latina en Utah".


Como parte del acuerdo, Lobos PFC asistirá a RSL para llevar aficionados al primer encuentro de la temporada del 2008 en el estadio Rice-Eccles el sábado, 29 de marzo, ante Cuauhtémoc Blanco y el Chicago Fire. Como parte para recaudar fondos para el club con sede en Ogden, Lobos PFC venderá boletos a precio de descuento - $15 por la sección portería norte y $25 por la sección del lado este - a los miembros de la Liga Primera de Ogden en las semanas previas al encuentro inicial de la temporada de RSL.


"Es una gran oportunidad para un equipo como Lobos para mostrar nuestro talento y pasión ante un equipo al nivel de Real Salt Lake", dijo el gerente general de Lobos PFC Miguel Hernández. "Esperamos ser los pioneros de una tradición que se quedara en la comunidad Latina de Utah por muchos años, a la manera que la comunidad se identifique con nuestro equipo local, Real Salt Lake".