Real Salt Lake vs. Monarcas de Morelia el 19 de julio

SALT LAKE CITY (miércoles, 12 de julio, 2006) - El Real Salt Lake dio a conocer la adición de un encuentro más al calendario de juegos de la temporada del 2006 ante el Morelia, un equipo de los grandes de la primera división de la liga mexicana. El partido amistoso está programado para el miércoles, 19 de julio, comenzando a las 7:00 p.m. MT, Carnaval Real a las 6:00 p.m..


Como otra atracción más para los abonados de temporada del Real Salt Lake y demás aficionados, Lobos PFC de la Liga Premier de Ogden participará en un partido preliminar comenzando a las 4:30 p.m. Para más información acerca de boletos de grupo para este encuentro llamar al 801-668-2594.


ACERCA DEL MORELIA: Club Atlético Monarcas Morelia, también conocido como Monarcas Morelia o simplemente Monarcas, es un equipo profesional mexicano. Monarcas Morelia juega en la primera división de México. El equipo pertenece a la compañía de televisión TV Azteca, con sede en Morelia, Michoacán, y juega en el Estadio Morelos.


Los Monarcas ascendieron a la primera división en 1981. Ganaron el Campeonato Apertura 2000 tras vencer al Toluca. Los Monarcas también llegaron a la final en los torneos de Apertura 2002 y de Clausura 2003 en contra del Toluca y el Monterrey respectivamente, perdiendo las dos finales. Morelia también fue el Súperlíder durante los torneos de Clausura del 2003 y 2005 cuando llegaron a las semifinales. Morelia queda en sexta posición en porcentaje.


El equipo esta bajo el liderazgo del ex - estrella de la selección nacional mexicana Luis García quien es el Vicepresidente Deportivo. Jugadores que han participado en equipos de la MLS y Morelia incluyen Ariel Graziani (Dallas, New England, San José) y Damian Álvarez (Dallas, New England).


DIRECTOR TÉCNICO HUGO HERNÁNDEZ: Morelia es dirigido por Hugo Hernández, quien asumió el cargo de entrenador después de un breve periodo como asistente bajo el mandato del actual director técnico de los Pumas de la UNAM Ricardo "Tuca" Ferretti. Previo a esto, Hernández también fue asistente con el Morelia, también bajo la dirección de Ferretti. Entre sus palmarés, incluye haber logrado la Copa de Campeones de la CONCACAF como director técnico del Monterrey en 1993, equipo en el cual fue el director técnico de 1992-1995.


Nombre Completo: Club Atlético Monarcas Morelia
Apodo: Monarcas
Fundado: 1947
Estadio: Estadio Morelos
Morelia, Michoacán, México
Capacidad: 41,500
Director Técnico: Hugo Hernández (presentado el 6 de julio, 2006).
Liga: Primera División Profesional de México
Clausura 2006: Cuartos de Final (Perdió 3-4 Marcador Global ante Pachuca)


INFORMACIÓN DE BOLETOS: Abonados del Real Salt Lake pueden presenciar el encuentro usando el boleto adicional denominado como "Bonus Game D", ya incluido en los paquetes de boletos de la temporada. Los aficionados interesados en comprar boletos para este "amistoso" que no son abonados, pueden hacerlo comunicándose al 801-924-8585. También pueden comprar cupones en cualquier tienda de Kentucky Fried Chicken y adquirir un cupón de $12 que puede ser intercambiado en la taquilla del Real Salt Lake en el estadio de Rice-Eccles localizada en la "Zona Kentucky de KFC" en la esquina noroeste del estadio.