Real Salt Lake renuncia a Danny Torres

SALT LAKE CITY - Real Salt Lake anunció hoy que al club ha colocado a veterano DF Danny Torres en renuncias y ha lanzado GK Matt Wideman de su contracto Developmental con el equipo. Torres estará disponible en la lista de la renuncia donde los otros 12 equipos de MLS pueden firmar a él hasta la tarde de miércoles. Además, RSL reasignado MF Atiba Harris en la lista del club. Él jugador internacional tiene 22 años y es de St. Kitts & Nevis él ocupará el único lugar del club en lista internacional de la juventud. Con movimientos de la lista hoy, Real Salt Lake ahora tiene tres lugares internacionales mayores en su lista de 28 personas, y D/M Jean-Martial Kipre ocupa uno de los cuatro lugares para RSL.


Torres que tiene 29 años ha terminado su tiempo con Real Salt Lake, RSL lo firmó al Señor Internacional contracto al 9 de Enero de 2006. Él no gano un gols o ayudas assists durante su 26 partidos (25 empiezas) durante 2 estaciones, incluye 10 partidos y 825 minutos de jugar en 2007. Este nativa de Costa Rica pasó 11-años en el MLS (RSL y Columbus Crew), Sweden (Bodens BK), Norway (Tromsø IL), yCosta Rica (Deportivo Saprissa).


RSL también lanzado a Wideman, este portero que tiene 22 años firmó un contracto de Developmental con el equipo al 29 de Junio. E'l producto de Southern Methodist University no jugó para RSL en el estación regular de MLS o para las Reservas.


www.RealSaltLake.com