Real Salt Lake pone en libertad a Jamie Watson

SALT LAKE CITY. - Real Salt Lake continua con su agitada agenda en el cambio de jugadores en el plantel al poner en libertad al mediocampista/delantero Jamie Watson. La salida de Watson es a solo unos días del comienzo de la pretemporada de Real Salt Lake, la cual comenzara este sábado, 26 de enero, con exámenes físicos y ejercicios de acondicionamiento en Salt Lake City. RSL dará a conocer el calendario completo y disponibilidad para los medios en los cuatro días del comienzo de pretemporada del equipo en Utah del 26-29 de enero una vez los últimos detalles sean finalizados durante la semana en curso.


"Jamie ha sido un importante contribuidor a nuestro club desde el comienzo del equipo, y, a pesar que su tiempo con nosotros ya se termino esperamos que pueda reanudar su carrera con otro equipo de la MLS," dijo el gerente general de RSL Garth Lagerwey. "Después de hacer las selecciones de los jugadores en el SuperDraft de la MLS el pasado fin de semana, sentimos que Jaime no tenia una oportunidad realista de estar entre los 18 jugadores del primer equipo, entonces estamos hacienda lo correcto en poner a Jamie en libertad ahora, así para que el pueda tener todas las oportunidades de unirse a otro equipo de la MLS al comienzo de la pretemporada. Agradecemos a Jamie por sus contribuciones con Real Salt Lake dentro y fuera de la cancha y le deseamos lo mejor en sus planes futuros."


Watson, de 21 años y producto de la Universidad de Carolina del Norte y del sistema del fútbol juvenil de Estados Unidos, deja Real Salt Lake después de tres temporadas, Jaime fue seleccionado por RSL en la segunda ronda (selección numero 13) del SuperDraft 2005 de la MLS. Watson participo en 38 encuentros de temporada regular (seis como titular) para RSL anotando un par de goles y una asistencia en 1,112 minutos de juego en la MLS. Watson era uno de seis jugadores de la temporada inaugural de RSL del 2005 que estaban en la nomina del equipo al comienzo de la temporada del 2007, tres de ellos aun permanecen con el equipo (DEF Nikolas Besagno, MED Kenny Cutler, y MED Andy Williams).