Real Salt Lake en la comunidad

SALT LAKE CITY (viernes 1 de diciembre, 2006) Real Salt Lake comenzará los días feriados con varios eventos, al ofrecer a sus aficionados una venta especial de mercancía para los días feriados comenzando el lunes 4 de diciembre. Aficionados del RSL podrán asistir a las oficinas del Real Salt Lake, localizadas en 515 South y 700 East, Suite 2R, para recibir 40% de descuento de toda la mercancía del RSL.


Además, la colección de productos para el Road Home y el Árbol de los Deseos comenzarán el mismo día. Las personas que deseen donar recibirán un 10% de descuento adicional en la mercancía del RSL, para ahorros de hasta un 50% del precio original. El Árbol de los Deseos y la caja para la colección estarán en la oficina del RSL para la recaudación de estos artículos.


La siguiente lista de artículos son los que se necesitan para la colección: nuevos o semi nuevos como ropa para hombres y mujeres, zapatos, productos de higiene; ropa para niños. También se necesita ropa para camas, sábanas, utensilios de cocina y artículos para bebés (pañales, cunas, toallas para limpiar, etc.) Para una lista completa que el Road Home solicitó, favor de visitar a www.theroadhome.org y pulsar en "Holiday Events".


RSL Y EL NCJW PROVEERÁN COMIDA PARA LOS NECESITADOS EN NAVIDAD: Real Salt Lake se enorgullece en dar a conocer que por segundo año consecutivo, la organización se unirá al Concilio Nacional de Mujeres Judías para proveer comida en el día de navidad para los necesitados de Utah. Además, varias comidas serán entregadas a domicilio para los ancianos en el valle de Salt Lake City por miembros del RSL y NCJW.


La comida de Navidad se llevará a cabo en St. Vincent de Paul Center, localizado al costado del Road Home, en 467 East y 200 South.


El evento comenzará a las 9:00 a.m., con la repartición de comida a ancianos hospedados en varias entidades de ayuda localizadas en el valle de Salt Lake.


La comida en el centro será de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en donde miembros del RSL y el NCJW prepararán alimentos para cientos de personas necesitadas que asistirán el evento. Además, una fiesta para niños se llevará a cabo, en donde los niños más necesitados tendrán la oportunidad de sentarse con Santa Claus y recibir regalos de navidad.


¡Se necesitaran voluntarios para estos eventos! Para más información, favor de comunicarse con Jamie Barton a jbarton@realsaltlake.com o llamando al (801) 924-8580.


DELANTERO JEFF CUNNINGHAM PARTICIPARÁ EN EL "THE NUTCRACKER": El delantero del Real Salt Lake Jeff Cunningham tomará parte en la producción de apertura de El Nutcracker del Ballet West, que se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre. Cunningham será un bailarín invitado especial de Ballet West durante el Acto I en la escena de la fiesta, interactuando con los invitados y disfrutando de la presencia de Herr Drosselmeyer, el oso y la muñeca mágica, y Clara y el príncipe convertido en el nutcracker.


La obra de Ballet West The Nutcracker tendrá funciones de matinée y de noche del 8 al 30 de diciembre en el teatro Capitol. El público de Utah de todas las edades será encantado por la historia de una niña de nombre Clara que recibe un muñeco mágico el día antes de navidad y es llevada al fabuloso reino de Sugar Plum Fairy. El fundador de Ballet West William Christensen es el primer estadounidense en coreografiar una versión completa del The Nutcracker. En 1955, la producción hizo su debut en Utah, y ha deleitado al público en Utah desde entonces.


Para comprar boletos, favor de llamar al 801-355-ARTS o en www.balletwest.org


PRESENTACIONES DE JUGADORES/MASCOTA: Real Salt Lake da a conocer las siguientes presentaciones en la comunidad por jugadores/mascota.
HORA: Sábado 2 de diciembre, 2006, 11:30 a.m.
LUGAR: Timpanogos Harley-Davidson; Utah Valley Regional Medical Center
DIRECCION: 350 W. 800 North, Orem, UT 84057; 1034 North 500 West, Provo, UT, 84604
PARTICIPANTES: Leonardo El León
EVENTO: Leo El León se unirá a otros motociclistas para participara en la carrera de motocicletas y repartir juguetes y otros regalos a niños en el Utah Valley Regional Medical Center. El paseo comenzará en "Timpanogos" el distribuidor de motocicletas Harley-Davidson de Orem a las 11:30 a.m. y terminará en el centro médico en Provo.