Real Salt Lake arranca la temporada 2008 de la MLS en casa ante el Chicago Fire

SALT LAKE CITY - Real Salt Lake comenzará la temporada regular 2008 de la Major League Soccer de local por segundo año consecutivo. El equipo de Utah de la MLS hoy dio a conocer que comenzará la apertura de la temporada 2008 ante el Chicago Fire y su jugador estrella, el legendario mediocampista mexicano Cuauhtémoc Blanco, el Sábado, 29 de marzo, desde el estadio Rice-Eccles comenzando a las 4:00 p.m. MT. Información sobre la programación para el encuentro de apertura de la temporada 2008 de Real Salt Lake se dará a conocer una vez el horario de programación nacional televisivo de la MLS sea finalizado en los próximos meses.


Por ahora, las únicas dos maneras para garantizar un asiento para el partido de la apertura de la temporada 2008 de RSL ante el Fire es hacerse acreditador de boletos de temporada completa por medio del Club Real 2008 ó comprar una edición limitada del Paquete Real para estos días feriados. Además de un par de boletos para el encuentro entre RSL-Chicago, el Paquete Real de RSL también incluye dos boletos para dos de los encuentros mas anticipados de la temporada del 2008 de RSL - el regreso de Real Madrid a Salt Lake City y el encuentro anual del 4 de julio, cuatro boletos para cualquier encuentro de temporada regular de RSL y dos bufandas de RSL. El paquete Real esta disponible en dos diferentes precios - $199 para esquina (valor de $260) y $399 para VIP (valor de $540). Para más información acerca de estos paquetes y demás promociones, favor de comunicarse el teléfono 801-924-8585 o visitar la sección de "TICKETS" en el sitio oficial de www.RealSaltLake.com.


Real Salt Lake también jugará los encuentros de apertura de temporada en otros dos estadios para la temporada 2008 el próximo abril, el primero será ante Chivas USA en el Home Depot Center en Carson, Calif., el Sábado, 5 de abril (8:30 p.m. MT). Dos semanas después, el Sábado, 19 de abril, RSL hará su segundo viaje a tierras canadienses para medirse al Toronto FC en el vibrante estadio BMO Field (tiempo por determinarse).


Después de haber empatado a 2-2 ante FC Dallas en el estadio Rice-Eccles al comienzo de la temporada 2007, Real Salt Lake tiene un record de 1-1-1 en apertura de temporada e invicto al jugar el primer partido de temporada de local con una marca de 1-0-2. Real Salt Lake ha derrotado a Chicago solamente una vez durante las tres temporadas en la MLS (1-4-1), habiendo empatado a zero ante el Fire en el fin de semana feriado de conmemoración de los caídos de Guerra para después sufrir una derrota por 2-0 en el estadio Rice-Eccles en agosto, en el cual Blanco anotara un gol de bolea y ganador del gol del año 2007 Sierra Mist.


www.RealSaltLake.com


www.RSLstadium.com