Reacciones de los clubes de la MLS

D.C. UNITED: Presidente, Kevin Payne


"Es un gran honor participar en la primera edición de lo que esperamos será una competición anual entre clubes de la Major League Soccer y la Primera División de Fútbol de México. Competencia internacional siempre ha sido una parte importante de la tradición del D.C. United y estamos ansiosos de probarnos, otra vez, contra nuestro vecinos al sur".

FC DALLAS: Gerente General, Michael Hitchcock

"Será un honor de representar a nuestra gran afición y el futbol del norte de Texas en la edición inaugural de SuperLiga. Es una gran oportunidad de enfrentar los mejores clubes mexicanos y norteamericanos para saber cual es el mejor club de Norteamérica.

"Hay muchas razones de ganar este torneo, incluyendo credibilidad, orgullo y el POT OF GOLD para el campeón. Estamos entusiasmados de que los tres partidos de la primera ronda se lleven acabo en el Pizza Hut Park en lo que promete ser un gran torneo".


HOUSTON DYNAMO: Presidente y Gerente General, Oliver Luck

"El Houston Dynamo se siente honrado por ser seleccionado para poder participar en este torneo. Como campeones de la MLS, estamos confiados de ser competitivos en este torneo cuando seguimos con nuestra meta de convertirnos en un de las mejores franquicias de fútbol en este país. El torneo nos provee con una excelente oportunidad de lograr esa meta, y también hacer que todos los ojos se fijen en nuestra Ciudad de Houston".


LOS ANGELES GALAXY: Gerente General, Alexi Lalas

"Estamos agradecidos de participar en esta edición inaugural de este torneo prestigioso, el cual nos ayudará por dejarnos jugar contra competición de alto nivel, y a la vez, fuera de la cancha mostrar nuestra marca a un nuevo mercado. Ya que el torneo se juega dentro de la temporada de la Liga y la U.S. Open Cup, el torneo probará nuestro plantel hasta el ultimo hombre".