Rapids reciben a un Crew inspirado

Kei Kamara y el Crew llegan en un gran nivel a la casa de los Rapids.

En plena celebración del Cuatro de Julio, los Colorado Rapids reciben al Columbus Crew en el Dick's Sporting Goods Park de Commerce City, Colorado.


Para los Rapids el Día de Independencia es de buena suerte. Los de Colorado han ganado 10 de 11 partidos en esta fecha. Curiosamente, la derrota se las propinó el Crew en 1999, en lo que ha sido la única victoria de los de Columbus en la casa de los Rapids.
Se espera un lleno total en el Dick's Sporting Goods Park, si se tienen en cuenta las masivas asistencias de años anteriores en Mile High. No será fácil para los Rapids que no ganan hace seis partidos, vienen de empatar luego de cinco derrotas consecutivas, mientras que el Crew lleva tres victorias al hilo y luce sólido.
Los Rapids no contarán con Hérculez Gómez y Kyle Beckerman, que disputan la Copa América al igual que Eddie Gaven del Crew. Los de Columbus además tienen a Tim Ward, Robbie Rogers y Danny Szetela con el equipo Sub 20 de Estados Unidos en el Mundial Juvenil.
De recuperarse, el argentino Guillermo Barros Schelotto podría ver acción y ser la gran atracción del duelo. Los Rapids no contarán con su capitán Pablo Mastroeni que sufrió un lesión en el aductor izquierdo.
La patada inicial será a las 9:30 p.m. ET.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.