Pumas va por la revancha

atlante55.jpg

La oportunidad de la revancha ha llegado para Pumas de la UNAM, los que se medirán frente al actual campeón del balompie mexicano, Atlante, en uno de los tres partidos que cierran la segunda jornada del Torneo Clausura 2008.


El desafío es para los felinos, ya que Pumas no ha acumulado puntos y viene de perder frente a Guadalajara.


Pumas tuvo una muy mala actuación sin verse bien en ningún sector de la cancha, algo que seguramente cambiará el técnico Ricardo Ferretti si es que quieren pelearle al Atlante esa corona arrebatada hace tan solo unas semanas.


Pero la tarea no será fácil, no sólo por lo que representa el rival, sino por la racha que acumulan frente a los Potros de Hierro, que ya llevan ocho partidos sin perder ante los universitarios, con seis triunfos y dos empates.


La mala noticia para el "Tuca" es que no contará con el veterano portero Sergio Bernal, debido a una lesión, y el delantero argentino Ignacio Scocco está en duda.


Atlante no perdió, pero estuvo lejos de tener un comienzo como el que esperaba su afición, mostró esa capacidad de reacción en un partido en el que bien pudo caer, algo que el argentino Federico Vilar, con sus atajadas, y el venezolano Giancarlo Maldonado, con sus goles, evitaron.


Con un punto en el Grupo Dos, los azulgrana no han tenido un buen funcionamiento desde la pretemporada, situación que no tendrá muy tranquilo al técnico José Guadalupe Cruz, quien tendrá la sensible baja de su líder en la defensa, el argentino Javier Muñoz Mustafá.


Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.