Partido de Reservas: Chivas vence a Dallas

El Equipo de Reservas de Chivas USA doblegó 3-0 a su similar del FC Dallas esta mañana en la Cancha de Atletismo del Home Depot Center en Carson. Ante Razov concretó en dos ocasiones durante la primera mitad y los Rojiblancos se mantuvieron invictos en la presente temporada con un récord de una victoria, dos empates y cero derrotas.


La pareja de Ante Razov y Atiba Harris estuvo letal desde el pitazo inicial. Chivas USA tuvo varias oportunidades de anotar hasta que Razov finalmente logró el primer tanto al minuto 20, originado en un pase del mediocampista Daniel Paladini.


Paladini volvió a ser factor en el marcador al minuto 35 cuando los Rojiblancos lograron el segundo tanto. Con un pase a profundidad a la espalda de la defensa, Paladini sirvió nuevamente a Razov, quien no dudó en anotar el segundo tanto del encuentro. Harris se apuntó con el tercer y último gol del juego en la segunda mitad, tras un centro de Keith Savage.


El recién contratado portero de Chivas USA, Dan Kennedy, logró mantener su meta intacta en su primera aparición con las Reservas. Dallas estuvo a punto de anotar al minuto 74 con un balazo venenoso de Michael Dello-Russo, que se fue apenas desviado.


Las Reservas de Chivas USA ahora poseen un récord de una victoria y dos empates en lo que va del 2008, mientras que el FC Dallas dejó su récord en una derrota y un empate.


El primer equipo de Chivas USA enfrentará el sábado próximo al Galaxy de Los Ángeles, antes de enfrentar a Houston el 3 de mayo. El equipo de Reservas de Chivas USA no juega hasta el 4 de mayo contra su similar del Dynamo en Texas. Chivas USA no regresa a casa hasta el domingo, 11 de mayo, ante el New England Revolution. Para boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visiten el sitio: www.cdchivasusa.com.


Reservas de Chivas USA 3:0 Reservas de FC Dallas
Partido de la División de Reservas - 21 de abril 2008 - 10:00 a.m. PT
Cancha de Atletismo del Home Depot Center - Carson, California


Anotaciones: CHV - Ante Razov (Daniel Paladini) 20
CHV - Ante Razov (Daniel Paladini) 35
CHV - Atiba Harris (Keith Savage, Francisco Mendoza)


Reservas de Chivas USA (4-4-2): Dan Kennedy; Dan Gargan (Brent Whitfield 80), Bobby Burling, Jim Curtin, Eric Ebert; Jorge Flores (Erick Robert 74), Daniel Paladini, Francisco Mendoza (Gerson Mayen 57), Keith Savage (Nick Blanco 80); Ante Razov (Anthony Hamilton 57), Atiba Harris (Matt Taylor 57)


No jugaron: Lance Parker


Reservas de FC Dallas (3-4-3): Ray Burse (Mike Graczyk 68); Michael Dello-Russo, Andrew Daniels, Alex Richera (Aaron Pitchkolan 68); Jamie Watson (Anthony Wallace 68), Eric Avila, Chase Wileman, Brek Shea; Abdus Ibrahim (Daniel DeGeer 82), Dario Saintus (Abe Thompson 68), Dominic Oduro


Amonestaciones: CHV - Daniel Paladini 31


Expulsiones: CHV - Daniel Paladini 77


Réferi: Miguel Chicas
Asistentes de línea: Daniel Radford, Steve Elliott
Cuarto oficial: Jesús Cisneros
Clima: Soleado, 65 grados