Para Chivas todos los puntos cuentan

Sacha Kljestan es la manija del mediocampo de un Rebano ultra ganador.

Con tan solo tres partidos por jugar de la temporada regular, Chivas USA está más fuerte que nunca y buscará terminar la temporada 2007 como líder de la Conferencia del Oeste.


El chiverio, que viene de sumar tres puntos el sábado pasado en casa del Real Salt Lake con una victoria de 3-2, que los dejo con 51 puntos y con el primer puesto de la Conferencia Oeste, ahora buscará el resultado y los tres puntos ante el FC Dallas, equipo que también esta calificado a la Liguilla de la temporada 2007.
El partido que se celebrara este jueves en el estadio Pizza Hut Park en Frisco, Texas será el tercer encuentro entre Chivas USA y el FC Dallas con una victoria para cada equipo y quizás será el desempate de la serie de tres partido entre ambos equipos en la presente temporada.
Aunque los rojiblancos y el FC Dallas ya están calificados a la Liguilla, los dos equipos seguramente buscarán el resultado y los tres puntos, lo que significa que el partido de este jueves será un partido de mucha intensidad de acuerdo al mediocampista y pieza clave de Chivas USA Sacha Kljestan.
"No vamos a bajar el buen ritmo que llevamos. Jugaremos este partido contra FC Dallas con la misma intensidad de cualquier otro partido porque queremos terminar la temporada fuerte y estamos mentalizados en terminarla en el primer sitio de la Conferencia", dijo Kljestan.
Sin embargo, Chivas USA todavía no piensa en los playoffs sino en seguir sumando para terminar en los más alto ya que son el segundo equipo más ganador y con más puntos en toda la liga con 51 debajo del D.C. United quien lleva 54. Terminar con más puntos en la temporada regular le daría el Supporters' Shield y un cupo a la Copa de Campeones de la CONCACAF.
El partido ante Dallas será el primero de los tres últimos partidos que restan en la temporada regular para los rojiblancos y para Sacha Kljestan estos partidos son claves para el equipo rojiblanco, ya que significan nueve puntos y el campeonato de la Conferencia.
"El gran objetivo del equipo primeramente es conseguir el liderato de la Conferencia, así que en este momento lo más importante para el equipo son los tres partidos que nos quedan, y conseguir los nueve puntos para asegurar el primer lugar", añadió Kljestan.
Con la victoria de la semana pasada ante Real Salt Lake, los rojiblancos cumplieron diez partido sin conocer la derrota, un rÉcord para la franquicia rojiblanca y para Sacha Kljestan esto es una gran motivación para el y para todo el cuadro de Chivas USA para seguir adelante y llegar fuertes a los Playoffs.
"La verdad que no hay presión, yo creo que cuando llevas una racha de diez partidos sin ser derrotado uno se siente confiado más que nada", dijo Kljestan quien finalizÓ, "Si podemos seguir invictos en esto próximos tres compromisos que nos faltan creo que eso nos deja en buena posición".
René Edson colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.