Paquete de cinco partidos "Estrellas de la MLS"

Washington, D.C.- D.C. United presentó el Paquete de cinco partidos "Estrellas de la MLS". Con dos planes diferentes disponibles, este paquete les ofrece a los aficionados del fútbol la mejor oportunidad de ver al D.C. United enfrentarse a las estrellas más grandes de la Major League Soccer. Cada plan ofrece boletos para cinco partidos de la liga contra algunos de los nombres más reconocidos, incluyendo a David Beckham, Landon Donovan y Carlos Ruiz.


"Nunca ha habido una mejor manera de ver al United en sus pruebas más difíciles de la temporada," dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Zack. "Ofreciendo estos juegos en un solo paquete permite que los aficionados sean parte de los partidos más emocionantes de la temporada por un solo precio descontado".


El primer paquete ofrece los siguientes cinco partidos:
29 de junio vs. David Beckham y Los Angeles Galaxy
2 de agosto vs. Claudio "El Piojo" López y los Kansas City Wizards
23 de agosto vs. Pablo Mastroeni y los Colorado Rapids
30 de agosto vs. Juan Pablo Ángel y los New York Red Bulls
16 de octubre vs. Taylor Twellman y el New England Revolution


La segunda versión provee los siguientes partidos:
22 de junio vs. Iván Guerrero y los San Jose Earthquakes
29 de junio vs. David Beckham y Los Angeles Galaxy
2 de agosto vs. Claudio "El Piojo" López y los Kansas City Wizards
13 de septiembre vs. Duilio Davino y el FC Dallas
16 de octubre vs. Taylor Twellman y el New England Revolution


Los planes de las "Estrellas de la MLS" están disponibles en dos niveles diferentes. Los Paquetes VIP cuestan $143 dólares mientras que los Paquetes Premium cuestan $116. Los boletos para el partido frente al LA Galaxy son del nivel 400, con los mejores asientos reservados mientras duren. Los boletos pueden comprarse a través del sitio de web del D.C. United en www.dcunited.com, o llamando al (202) 587-5000.


D.C. United también anunció hoy la oportunidad especial de comprar boletos para asientos exclusivos de mejor ubicación en el nivel inferior para el partido contra el LA Galaxy, y a la vez proveyendo la oportunidad de ayudar a jóvenes de escasos recursos de disfrutar del partido. Al comprar estos exclusivos asientos a través del programa "Seats for the Stars", una porción de las ganancias irá directamente al programa Kicks for Kids de la rama benéfica del club, United for D.C.


Este programa cubre el costo de boletos y transportación para que un grupo de jóvenes de bajos recursos puedan disfrutar del partido. Además, las ganancias del programa "Seats for the Stars" apoyarán a otros programas comunitarios de United for D.C., United Soccer Club y United Reads.


Algunos niveles aún no se han vendido por completo, así que es importante comunicarse inmediatamente para reservar su paquete. Los boletos individuales para el partido contra el LA Galaxy saldrán a la venta el lunes, 12 de mayo a las 10:00 a.m. por Ticketmaster. Para más información, por favor contacte a D.C. United en español al (202) 587-5499 o envíe un e-mail a dcucustomerservice@dcunited.com.