Nuevo contrato para Stammler con Red Bulls

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció hoy que ha firmado un nuevo contrato con el mediocampista/defensor Seth Stammler. De acuerdo a la reglamentación de la Liga, los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.


Stammler, de 26 años, ha sido un jugador importante para Red Bulls en la temporada 2007, siendo el que jugó más minutos (2.547). En su cuarto año con el equipo, el ex estudiante de la Universidad de Maryland, participó en 29 de los 30 partidos de la temporada regular de Red Bulls, siendo titular en 28 y contribuyendo con dos asistencias. Se desempeño como uno de los jugadores polifuncionales del equipo, que se ha participado con éxito, tanto en defensa como en mediocampo.


Después de superar una lesión en su temporada inicial en el 2004 Stammler volvió para jugar en 10 partidos en el siguiente año. En el 2006, el jugador de 5.9 de estatura y 167 libras de peso, nativo de Gahanna, OH, tuvo su temporada más importante siendo titular en 27 de los 29 partidos que participó, sumando tres goles y cinco asistencias.


Stammler ganó el premio 'Humanitarian of the Year' por su importante aporte a la comunidad a través de su organización Sporting Chance Foundation (www.sportingchancefoundation.org), dedicada a proveer agua potable y programas de educación para jóvenes en Haití.


El primer partido de la temporada regular de Red Bulls, tendrá lugar el 5 de abril, a las 7:30 PM (ET), en Giants Stadium, frente a Columbus Crew. Para mayor información al respecto o compra de entradas, puede llamar al 1.877.RBSOCCER o ingresar en nuestra página web: www.nyredbulls.com.