Noticias de la Academia del United: 31/03/08

Resultados Academia del D.C. United: El equipo sub-18 del United batalló contra la Academia MatchFit en New Jersey el 29 de marzo, ganando por la cuenta mínima 1-0 gracias al gol de Matt Oduaran. Oduaran convirtió un penal el domingo para empatar 1-1 con PDA en un partido jugado también en New Jersey. El equipo sub-16 del D.C. United también jugó el sábado, derrotando 3-1 a MatchFit. Marcus Douglas anotó dos goles mientras que Michael Burgos añadió uno para el United. El domingo no fue un buen día para los rojinegros sub-16, quienes cayeron ante PDA 0-2.


"Tuvimos dos partidos buenos de ambos equipos el sábado frente a la Academia MatchFit", dijo el director de Desarrollo Juvenil del United John Maessner. "Se nos hizo difïcil igualar la calidad de los partidos del sábado, ya que ambos equipos tuvieron que batallar la fatiga y el tiempo de viaje al día siguiente".

Ambos equipos tienen un récord de 3-1-2 en la temporada y se enfrentarán a los New York Red Bulls el sábado, 5 de abril en el New Jersey Institute of Technology, antes de viajar a Maryland a encarar a los Baltimore Bays el domingo siguiente.


Equipo Super Y-League - Sub-20: D.C. United registrará su equipo sub-20 a la USL Super Y-League del 2008. Este equipo consiste de jugadores nacidos en o después del 1ro de enero de 1988, y el D.C. United está buscando jugadores para representar al equipo. El club estará anunciando próximamente fechas para audiciones.