Noticias de la Academia del United: 28/04/08

Resultados de la Academia del D.C. United:
Los equipos Sub-16 y Sub-18 de la Academia de Desarrollo del D.C. United ganaron y perdieron un partido cada uno en el Maryland Soccerplex el 26-27 de abril contra Matchfit y PDA.

El conjunto Sub-16 del United ganó 4-2 con Peabo Doue, Marcus Douglas, Paul Torres y Michael Burgos todos enviando tiros a la meta. El domingo, el sub-16 terminó con una derrota 0-4 frente a PDA.


El sábado, el equipo Sub-18 no le pudo ganar a Matchfit, cayendo 3-5. Matt Oduaran contribuyó dos goles mientras que Ryan García anotó el tercero del día para los Sub-18. El domingo les fue mucho mejor cuando golearon 5-1 a PDA, Matt Oduaran marcó dos goles más para el conjunto mientras que Prince Lapnet y Shane Cook también añadieron goles.


"En general el fin de semana fue bien productivo para nuestro programa, con el equipo sub-16 registrando una buena victoria el sábado y una derrota desilucionante ante el líder de la división Sub-16, PDA, el domingo. Los muchachos sub-18 sufrieron un resultado similar con una derrota el sábado y una victoria convincente el domingo," dijo el técnico del equipo Sub-16 Ritchie Burke.

"Aunque los resultados del fin de semana fueron uno y uno para ambos equipos, es bueno escuchar los comentarios positivos del personal del Equipo Nacional quienes observaron los partidos y de los técnicos oponentes sobre la calidad de juego de nuestros equipos", dijo. "Aún con algunos jugadores claves afuera entrenando con el Equipo Nacional, nuestro nivel de juego este fin de semana ha sido muy satisfactorio y estamos moviéndonos muy bien en términos del desarrollo del equipo".


Los equipos de la Academia del D.C. United viajarán al Soccerplex Field para enfrentarse al FC Westchester y Met Oval el 3 y 4 de mayo.