Noticias de la Academia del United: 21/04/08

Resultados de la Academia del D.C. United: Los récords de los equipos sub-16 y sub-18 de la Academia de Desarrollo del D.C. United ahora serán diferentes, ya que el equipo sub-16 sufrió una derrota contra los PA Classics y FC Delco este fin de semana.


El conunto sub-16 de D.C. United sufrió una derrota 3-2 frente a los PA Classics el sábado. Marcus Douglas anotó por DCU mientras que el segundo gol fue un autogol del PAC. El Domingo no trajo buena suerte para los chicos pues perdieron 1-0 contra FC Delco.


El sábado el equipo sub-18 dominó totalmente a los PA Classics en una explosión de goles que terminó 7-1. Matt Oduaran goleó dos veces en la victoria, mientras que Prince Lapnet, Michael Burgos, Ryan Gracia, Chris Hegngi y Yaw Amankwa también marcaron goles. Prince Lapnet fue el único jugador del DCU en anotar el Domingo en el triunfo 1-0 sobre FC Delco.


"Nuestro equipo sub-16 jugó bien pero no pudo hacer suficiente para salir con la victoria ninguno de los dos días," dijo el Director de Desarrollo Juvenil del D.C. United, John Maessner. "Jugamos buen fútbol pero no encontramos como terminar nuestros chances. Perdimos 2-3 contra PA Classics el sábado y 0-1 contra FC Delco el domingo. Nuestro conjunto sub-18 encontró el fondo de la red muy bien el sábado con la victoria 7-1 sobre PA Classics y luego ganaron un partido bien luchado 1-0 contra un equipo bien físico de FC Delco".


Los equipos de la Academia juvenil del D.C. United disfrutarán de la ventaja local cuando reciban al Match Fit Academy el 26 de abril.


Equipos Super Y-League - pruebas niños sub-20: Los equipos juveniles SYL del D.C. United estarán compitiendo en la liga Super Y-League del United Soccer League, una de las ligas más competitivas en la nación. Por la mayor parte de la temporada 2008 tendremos un equipo en el nivel sub-20. Este equipo estará compuesto de los mejores jugadores de la región nacidos en o después del 1 de enero de 1988. Fechas para pruebas están programadas para el 25 de abril, 2 de mayo y 9 de mayo de 5:30-7:30 p.m., en el campo auxiliar del RFK. Todos los jugadores deben llenar la hoja de registro y de "waiver" antes de probar.


Programa de verano de la Academia del D.C. United: El campamento de verano de la Academia del D.C. United estará limitado a aproximadamente 80 niños de las edades de 14 a 18 años quienes recibirán adiestramiento intensivo de los mejores técnicos del área. D.C. United ha diseñado un currículo que enfatiza los mimos métodos de entrenamiento que usan los equipos de la academia y el equipo profesional del United. Han desarrollado sesiones de entrenamiento especializado que se enfocan en el desarrollo técnico, juegos con equipos pequeños que inspiran creatividad y reconocimiento del partido, juegos regulares que le dan al jugador la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en una situación de juego real, y discusiones en sala de clases sobre temas relacionados al juego. Además de adiestramiento profesional de primera clase, los participantes recibirán un boleto gratis para cualquier partido local de la temporada regular 2008, una camiseta replica del D.C. United, y una pelota Adidas.