Noticias de la Academia del United: 07/04/08

Resultados de la Academia del D.C. United: Los equipos sub-18 y sub-16 de la Academia del United tuvieron un fin de semana bastante similar, con ambos registrando una victoria y una derrota. El sábado, 5 de abril, los equipos viajaron al Tryon Field en Rutherford, New Jersey, donde ambos conjuntos perdieron frente a sus similares de Red Bulls. Peabo Doue anotó para el equipo sub-16 en la derrota 3-1, mientras Ricky Burke y Matt Oduaran marcaron en la caída 4-2 del sub-18 capitalino.


El domingo fue un mejor día para los conjuntos del United en sus encuentros contra los Baltimore Bays. Matt Oduaran y Prince Latnet se hicieron presentes en el marcador en la victoria 2-1 del equipo sub-18. El equipo sub-16 también triunfó sobre los Bays, con dos tantos de Mike Funes y otro de Lester Dewee para un 3-1 final.


"Fue un fin de semana emotivo para nuestros programas, ya que se nos hizo difícil encontrar nuestra forma el sábado contra los New York Red Bulls. Pudimos recuperarnos el domingo con excelentes desempeños de ambos equipos, sub-16 y sub-18, contra los talentosos Baltimore Bays. Estoy muy orgulloso de todos nuestros jugadores. Demostraron que tienen el carácter y las destrezas necesarias para jugar a un nivel alto", dijo el Director de Desarrollo Juvenil John Maessner.


Ambos equipos tienen un récord de 4-2-2 en la temporada y se enfrentarán al FC Delco y el PA Classics en casa en el Maryland Soccerplex los días 12 y 13 de abril.