No quedan boletos para la final de SuperLiga 2007

CARSON, Calif. - No quedan boletos disponibles para la gran final de la SuperLiga 2007 entre el Los Angeles Galaxy y Pachuca de Mexico, partido del millón de dólares que se jugará el miércoles, 29 de agosto, en el Home Depot Center en Carson, Calif., a las 8:00 p.m. (TV: TeleFutura, SuperLiga2007.com). En sociedad con California State University, Dominguez Hills (CSUDH), la capacidad se limitará a 12.500 para limitar el impacto del tráfico y el parqueo sobre los estudiantes en su primera semana del semestre de otoño en CSUDH.


No habrá boletos disponibles para aquellos accionados que lleguen al estadio sin boleto. Se le recomienda a la afición de ver el partido en vivo por Telefutura y por SuperLiga2007.com.


El Galaxy y Pachuca cierran sus preparaciones para la final de la SuperLiga el martes. Abajo se encuentra el itinerario de ambos equipos.


Itinerarios de los equipos (sujeto a cambios)
Lunes, 27 de agosto LA Galaxy: Viaje a Los Angeles

                                            Pachuca: Entrenamiento en el HDC a las 6:30 pm PT 

(Pachuca Hotel: Crowne Plaza Redondo Beach)
Martes, 28 de agosto LA Galaxy: Practica en el HDC a las 10:30am (acceso de prensa 10:45am)

                                            Pachuca: Entrenamiento en lugar por confirmar a las 6:30 pm PT<br><strong><i>Mi&#xE9;rcoles, 29 de agosto</i></strong>       Final de la SuperLiga: LA Galaxy vs. Pachuca
                                            The Home Depot Center, 8 pm PT</p>


Disponibilidad a la prensa es organizada en discrecion del club.

Para mas informacion, comuniquese con LA Galaxy Communications al 310-630-2215.


Información sobre credenciales

A todos los medios con credenciales aprobadas para la primera ronda de SuperLiga se les ofrecerá una credencial de medios para la final de SuperLiga durante las prácticas en el HDC el 28 de agosto y el día del partido. Los medios que planeen cubrir la final pero no han solicitado o no han sido aprobados para tener una credencial deben solicitarla usando la solicitud de credencial por Internet en http://sum.iwebreg.com/apply. La fecha límite para las solicitudes es el lunes, 27 de agosto, a las 5 p.m. Hora del Pacífico. Cualquier pregunta sobre la solicitud de credenciales debe ser dirigida al departamento de comunicación de LA Galaxy al (310) 630-2215.


Para más información, visite la página web oficial del torneo, www.SuperLiga2007.com


www.SuperLiga2007.com