No hay alarmas en el Dynamo

Brian Ching cree que el Dynamo viene jugando bien pero el gol ha faltado.

HOUSTON.- Con la indeleble convicción de poder enderezar el camino un tanto torcido, el equipo Houston Dynamo regresó a los entrenamientos en la mañana del martes.


El cuerpo técnico y el grupo de jugadores coinciden en que hay que seguir entrenando fuerte para buscar el nivel de competencia ideal y a la vez encontrar la necesaria contundencia en el frente de ataque.
De la derrota del pasado domingo ante Chicago Fire se atreven a rescatar el fútbol dinámico que impusieron durante los 90 minutos, pero a la vez sacan la conclusión que el factor suerte no estuvo de su lado.
"Fueron tres balones los que se estrellaron en los palos, más otras llegadas claras que no definimos. Esto nos dice que estamos haciendo el trabajo y lo que falta es meterla, y estamos seguros que los goles estarán allí muy pronto", afirma el delantero Brian Ching.
Por su parte el técnico Dominic Kinnear no se muestra alarmado y por el contrario intenta irradiar optimismo. "Nos quedan muchos juegos por delante y en términos generales el equipo no ha lucido mal, no estamos en el lugar correcto, pero tenemos los medios para ubicarnos en los lugares de privilegio, vamos a seguir y trabajando para superar los inconvenientes".
Los cálculos que ahora hace el Dynamo son los de conseguir dos resultados importantes en las venideras dos salidas como visitante, primero ante el Colorado Rapids y luego ante el Toronto FC, equipo igual no han tenido buen inicio de temporada.
"Tenemos que buscar estos seis puntos fuera de casa para volver a ubicarnos en los lugares de privilegio, no es imposible, hay que seguir luchando, ahora es cuando", expresó el delantero Alejandro Moreno.
El campeón de la MLS marcha quinto en la Conferencia del Oeste con cuatro puntos en cuatro partidos, superando solo al Real Salt Lake que suma dos en cuatro partidos. El partido del sábado será a las 8:30 CT en el nuevo parque Dick's Sporting Goods Park de Colorado.
Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.