New York Red Bulls contrata a cinco jugadores universitarios

Red Bull New York anunció hoy que incorporó a cinco jugadores que fueron elegidos y estaban incorporados en esta pretemporada y son los siguientes: Dane Richards, Sinisa Ubiparipovic, Sal Caccavale, Randi Patterson y Danny Cepero.


Richards fue la decimonovena elección del SuperDraft 2007, oriundo de Montego Bay, Jamaica, tiene 23 años de edad y convirtió 23 goles y 17 asistencias en dos años con los Tigers. Fue integrante al segundo equipo NSCAA All-America, al primer equipo NSCAA All-South y al segundo equipo del All-ACC. Richards ocupará una plaza Juvenil Internacional para esta temporada.
Ubiparipovic, de 23 años de edad, proveniente de Zenica, Bosnia y Herzegovina, fue la elección 33 del SuperDraft 2007 de la MLS. Convirtió 34 goles y 24 asistencias en los tres años con el equipo de los Zips de la Universidad de Illinois. Durante su estadía consiguió varias distinciones como ser parte del primer equipo del All-Great Lakes y el NSCAA.
Patterson, 21, fue elegido en el SuperDraft Suplementario, residente de Teaneck, NJ, fue elegido en dos oportunidades al equipo All-State y en dos oportunidades también fue elegido como el 'Jugador del Año' por la Bergen County Coaches Association. Convirtió 61 goles y 19 asistencias para la Universidad de North Carolina-Greensboro y se convirtió en el primer jugador en ganar el premio Southern Conference Player of the Year en dos oportunidades.
Sal Caccavale, segunda elección del SuperDraft Suplementario de la MLS, convirtió 7 goles y 5 asistencias para la American University en sus cuatro años con los Eagles. Pudo conseguir ser nombrado al primer equipo de la All-Patriot League, por tres años consecutivos y nombrado al segundo equipo del NSCAA y el All-Mid-Atlantic.
Cepero, 21, fue elegido en la elección 46 del SuperDraft Suplementario y proviene de la Universidad de Pennsylvania. Nativo de la ciudad de Baldwin, NY, fue elegido como el arquero del primer equipo del All-Ivy y de la NSCAA All-Northeast Region.
Información de Jugadores

Jugador: Sal Caccavale
Posición: Mediocampista
Altura: 5-7
Peso: 145 lbs
Nacimiento: Mayo 16, 1985
Universidad: American


Jugador: Danny Cepero
Posición: Arquero
Altura: 6-2
Peso: 190 lbs
Nacimiento: Abril 22, 1985
Universidad: Pennsylvania


Jugador: Randi Patterson
Posición: Delantero
Altura: 5-9
Peso: 170 lbs
Nacimiento: Abril 16, 1985
Universidad: North Carolina-Greensboro


Jugador: Dane Richards
Posición: Mediocampista
Altura: 5-7
Peso: 153 lbs
Nacimiento: Diciembre 14, 1983
Universidad: Clemson


Jugador: Sinisa Ubiparipovic
Posición: Mediocampista
Altura: 5-9
Peso: 155 lbs
Nacimiento: Agosto 25, 1983
Universidad: Akron