Naranjas a imponer su magia ante los Wizards

Brian Mullan

HOUSTON - Cualquier intento de hechizo que se tenga planeado en el estadio Arrowhead contra los actuales campeones de la MLS bien podría ser quebrantado con la magia "Naranja" del poderoso Houston Dynamo.


Encanto que se encuentra pisando fuerte sostenido por la estructura que se exige en el buen tratamiento del esférico. El equipo de Houston ha vuelto a brillar, y su garra, acompañado con el fútbol bien aplicado, le permite aspirar en serio a conquistar su quinto triunfo consecutivo ante el onceno Kansas City Wizards.


La tropa houstoniana viajó al estado de Missouri cargado de motivación y con el optimismo de poder seguir por la dulce senda de la victoria. Dice el refrán, "No hay quinto malo", por lo tanto el equipo de Dominic Kinnear saldrá desde el primer minuto a buscar los goles que le permitan traerse a casa los tres puntos a domicilio.


Ya finalizada la participación de Canadá en Copa Oro, Pat Onstad y Dwayne De Rosario se reintegraron a filas Naranjas. Sin embargo, Kinnear fue determinante al señalar que ni el volante ni el portero tienen la titularidad asegurada en Kansas.


"Tenerlos de nuevo en el equipo es tranquilizante, pero tenemos que ver cómo vienen física y mentalmente. De seguro van a estar en el banco de suplentes", adelantó el estratega.


Por su parte, el volante Ricardo Clark seguirá aleajado del cuadro texano toda vez que fue convocado nuevamente para formar parte del seleccionado nacional de los Estados Unidos que se apresta a participar en la Copa América de Venezuela. Del atacante Brian Ching se conoció que quedó por fuera del seleccionado y se reunirá al equipo después de la final de la Copa Oro entre las barras y las estrellas y México.


El cuerpo técnico Naranja aseguró que la misma nómina que derrotó a las Chivas USA el pasado jueves saltará a la cancha del Arrowhead.


Mientras, los Wizards regresan a casa luego de caer 2-1 ante Columbus Crew a mediados de semana. Los Hechiceros tampoco contarán con Eddie Johnson ni Jimmy Conrad, dos pilares de la punta y la zaga, respectivamente. Estos dos también recibieron la llamada del técnico estadounidense Bob Bradley de integrar el plantel que disputará la Copa América.


No obstante, la categoría de Sasha Victorine, Carlos Marinelli y del atacante Yura Movsisyan seguramente darán dolores de cabeza a la defensa Naranja.


El choque Dynamo-Wizards está programado para arrancar a las 4 p.m CT y será televisado por Telefutura.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.