Moreno: Esto acaba de empezar

El empate 2 a 2 entre D.C. United y New York Red Bulls en el RFK Stadium dejó a ambos clubes insatisfechos. Sabor amargo para New York Red Bulls porque se le escapó una victoria que parecía segura en la primera etapa cuando llevaban ventaja de dos goles y más amargo aún para D.C. por haber dejado escapar una victoria de local.


Para el hondureño Amado Guevara ,figura de los Red Bulls el empate lo dejó contento a medias. "Por un lado tranquilo por habernos llevado un punto de visitante pero si se tiene en cuenta el desarrollo del partido no me voy conforme, tendríamos que haberlo liquidado en el segundo tiempo. No supimos mantener la ventaja".


En el otro vestuario el argentido Facundo Erpen se encargaba de contar su gol una y otra vez ,ambos dedicados a sus dos mujeres, su esposa Bárbara y su hijita Frances, pero el empate tampoco lo dejó conforme. "Entramos confiados, nos distrajimos y lo pagamos caro. Creo que el empate por lo menos nos permite sumar, peor hubiera sido quedarnos sin nada".

"Un empate de local sabe a poco pero hay que seguir".
<strong>-- Jaime Moreno</strong>

Otro de los que más metió y corróo fue Lucio Filomeno que también explicó que fueron errores de D.C. lo que permitió al equipo visitante adelantarse. "Cometimos muchos errores, estamos lentos y por nuestros defectos ellos se puseiron 2 a 0. Pero por otro lado valoro la actitud del equipo que se levantó en el segundo tiempo y pudo empatar".


El delantero boliviano Jaime Moreno sabe que hay que tomárselo con calma. "Esto recién empieza -decía Jaime Moreno-, un empate de local sabe a poco pero hay que seguir y esperar a Chivas en la próxima [fecha]".


Gustavo Cherquis
colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.