Mo Johnston celebra la victoria

Jean Peguero

Si quedaba alguna duda de la importancia de este partido contra Chivas USA, con mirar la cara de satisfacción del entrenador local y de sus jugadores, todo quedaba bien claro.


Mo Johnston fue claro en sus expresiones, dando muestra de una alegría mesurada, pero con convicciones muy firmes el entrenador dijo:


"Estoy muy feliz con el triunfo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo y lograron el objetivo, ganar y brindar un muy buen espectáculo. Lo principal es que los aficionados se retiren entusiasmados y que vuelvan la próxima vez, eso es lo que se busca y por fortuna, hoy se lo pudimos ofrecer".


Con relación a Amado Guevara, que no estuvo llamado para este partido, el técnico no dudo en aclarar: "yo no puedo pensar por Amado, tengo gran trabajo en pensar lo mejor para el equipo. Quiero ver su cambio de mentalidad, él tiene que venir para hablar conmigo y aclarar la situación, mientras esto no suceda, nada cambiará".

Sobre el rendimiento individual, destacó la gran gestión de Jean Philippe Peguero y dijo también de su alegría por los dos goles de Seth Stammler, que le dan la razón en mantenerlo dentro de la formación titular.


"Youri (Djorkaeff), puede y debe jugar mejor y él lo sabe, es seguro que en los próximos partidos, tendrá un mejor rendimiento", terminó indicando el responsable de la dirección técnica de la escuadra local.


Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales de los Red Bulls por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.