MLS Direct Kick Regresa en el 2008

NUEVA YORK - El paquete de televisión de la Major League Soccer, Direct Kick, regresa por $79 y ofrece a los fanáticos la oportunidad de ver hasta 115 partidos de la temporada regular y partidos selectos de la Liguilla rumbo a la Copa MLS durante la temporada 2008.


Direct Kick vuelve para la décimotercera temporada de la liga y está disponible en tres sistemas de cable o satélite. Arrancando el sábado, 29 de marzo, los proveedores de satélite DIRECTV y DISH NETWORK, junto con el proveedor de cable digital iN DEMAND NETWORKS, presentarán trasmisiones regionales de la MLS. La MLS ha colaborado con los tres proveedores para ofrecer la PREVIA GRATIS para el paquete Direct Kick de la MLS, que empieza el 29 de marzo.


El precio residencial es sólo $79 en cualquier de los tres sistemas. Establecimientos comerciales pueden comprar el paquete por sólo $100. El paquete estará disponible desde ahora hasta el fin de la temporada.


MLS Direct Kick incluirá transmisiones regionales de la temporada regular de la MLS y partidos selectos de la Liguilla rumbo a la Copa MLS, incluyendo los programas especiales antes y después del juego (cuando estén disponibles). Todos los 210 partidos, además del Partido de las Estrellas de la MLS 2008 presentado por Pepsi, la Liguilla y la Copa MLS, se transmitirán por los siguientes medios: el paquete MLS Direct Kick y los socios de televisión nacional: Telefutura, ABC, ESPN2, ESPN Deportes, Fox Sports en Español/Fox Soccer Channel y HDNet.


Se puede ver el calendario entero, que incluye información sobre transmisiones de televisión, visitando a www.FutbolMLS.com. Los horarios de las transmisiones del MLS Direct Kick está sujeto a cambios.


PARA ORDERNAR


DIRECTV

1-800-GET-SPORTS, 1-888-388-6622 (Español), www.directv.com/mls

precio (residencial): $79.00
precio (comercial): $100 (888-200-4388)


DISH Network

1-877-DISH PPV (1-877-347-4778), www.dishnetwork.com/soccer

precio (residencial): $79.00
precio (residencial): $100 (800-454-0843)


iN DEMAND (Digital Cable TV)

1-888-SPORTS-iN, www.indemand.com/sports

precio (residencial): $79.00
precio (comercial): $100 (888-776-7874)


Sobre DIRECTV, Inc.

DIRECTV, Inc. (NASDAQ: DTV - News), es el líder nacional en proveer servicio de televisión por satélite. Presenta la mejor experiencia de televisión, disponible a más de 16,8 millones de clientes en los Estados Unidos, y con 92 canales en HD es el líder en la revolución HD - más canales en HD que todos los demás proveedores de televisión. Cada día, los abonados del DIRECTV disfrutan de más de 265 canales con 100% imagen y sonido digital, programación exclusiva, satisfacción de clientes que lidera la industria, y tecnologías superiores que incluyen DVR avanzada y servicios de HD-DVR y el paquete de deportes más interactivo que está disponible en cualquier lugar. Para la información más actualizado sobre DIRECTV, se puede visitar el sitio de Internet, directv.com.


Sobre DISH Network Corporation

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) provee servicios de satélite a más de 13.78 millones de clientes y lidera la industria en su satisfacción de clientes. Los clientes de DISH Network también disfrutan de acceso a una línea de Digital Video Recorders que ha ganado premios, cientos de canales de video y audio, las canales más internacionales de los Estados Unidos, aplicaciones de televisión interactiva que lidera la industria, programas latinas y lo mejor de deportes y cine en HD. DISH Network ofrece una variedad de paquetes y opciones de precio, que incluye el precio más bajo de todo-digital en América, el Paquete Ventaja DishDVR, servicio de Internet con banda ancha y una modernización gratis al mejor HD DVR en la industria. DIsh Network está incluido en el índice 100 de Nasdaq (NDX) y es una empresa en la lista de Fortune 300. Para más información se puede visitar el sitio de internet www.dishnetwork.com/aboutus o llamando al 1-800-333-DISH (3474).


Sobre iN DEMAND Networks

iN DEMAND Networks es el pionero y líder mundial en entretenimiento a través de la tecnología más innovadora de televisión. iN DEMAND crea y transmite programas por tres fuentes distintas: Pay-Per-View (PPV), Video-On-Demand (VOD) y high definition (HD). Programas de PPV incluyen películas, mega boxeo y eventos de artes marciales combinados, además de fuera-de-marcado paquetes deportivas para la MLB, la NBA, la NHL y la MLS. La Empresa también ofrece una amplia gama de productos de VOD, que incluye estrenos de películas, contento original de HD VOD y sirve como la sede exclusiva de televisión de Howard Stern por su oferta de Howard TV On Demand. La empresa también opera la cadena destacada MOHO HD, otra pionera en HD que sirve al público masculino. Los dueños de iN DEMAND son Comcast iN DEMAND Holdings, Inc., CoX Communications Holdings, Inc. y Timer Warner Entertainment- Advance/Newhouse Partnership. Se puede encontrar más información sobre la empresa en el sitio de Internet www.indemand.com.