Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Juvenil Estados Unidos integran el equipo de WOR Radio 710 AM como presentadoras apoyando a los Red Bulls en su serie como locales

SECAUCUS, NJ - Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Juvenil Estados Unidos integrarán el equipo de 710 AM Radio para ayudar a los Red Bulls en la serie de cinco partidos como local, comenzando el 14 de Julio cuando se enfrenten a New England Revolution.


Riyo Mori (Miss Universo), Rachel Smith (Miss Estados Unidos) y Katie Blair (Mis Juvenil Estados Unidos), acompañarán a Joe Bartlett y George Meade de WOR Radio 710 AM como parte oficial del equipo.


Mori, de 20 años, oriunda de Japón fue coronada Miss Universo el 28 de mayo del 2007 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Mori está decidida a quedarse en el área de Nueva York, una vez que concluya su reinado como Miss Universo para ser la primera japonesa integrante del elenco Radio City Rockette.


Miss Estados Unidos llega desde Clarksburg, Tennessee y ha comenzado a ser una fanática del fútbol en los pasados meses. Graduada en la Universidad de Belmont Cum Laude con un BS en periodismo. Con 22 años solamente es una filantrópica deseosa de ayudar a organizaciones como la Ovarian Cancer Nacional Alliance, la Nacional Breast Cancer Coalición, la Susan G.Komen for the cure and Gilda's Club, entre otras.


Blair ganó el concurso de Miss Juvenil Estados Unidos el 15 de agosto del 2006, un año después de ganar el concurso de Miss Juvenil de Montana. Residente de Billings, Montana, le gustaría ser una joven diseñadora de 'Fashion Week, cuando su reinado finalice.


Meade y Bartlett son los presentadores en WOR Radio 710 AM en Saturday Morning Live. Bartlett, el director de noticias y Meade, una leyenda como hombre del tiempo y tráfico, informarán que está pasando con el equipo en la semana y les darán la oportunidad de hablar sobre sus pensamientos.


Usted puede ver a tres 'misses' y dos presentadores estrellas en el partido de los Red Bulls frente a New England Revolution el sábado 14 de julio, comenzando a las 7:30 PM (ET), que será televizado en directo por Fox Soccer Channel y trasmitido en español por la WQBU 92.7 FM Nueva York.


www.nyredbulls.com