Marvell Wynne es enviado a Toronto

Red Bulls anunció hoy que ha enviado al defensor Marvell Wynne para Toronto FC por una elección en la segunda vuelta del SuperDraft del 2008 y una adjudicación monetaria parcial.


"Por la adición de Juan Pablo Angel, nosotros necesitamos hacer algunos cambios en nuestro plantel de 18 jugadores mayores de 25 años", dijo el Director Deportivo y Director Técnico Bruce Arena. "Marvell Wynne es un jugador que todos quisieran tener en su plantel en la Liga. Nosotros lo vamos a extrañar y pienso que tendrá un futuro brillante. Marvell ha sido un miembro muy destacado en nuestro equipo y nuestra organización durante el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en el Toronto FC".
Wynne fue adquirido por Red Bulls en el 2006 mediante el SuperDraft de la MLS 2006, después que New York consiguiera la primera elección a cambio del defensa Jason Hernández, el veloz zaguero central de Poway, CA, quien tuvo 28 apariciones, incluidos 23 como titular en el 2006, con tres asistencias. Él también jugó en dos de los partidos de post temporada el pasado año, cuando fuera nominado el Mejor Jugador Joven del Año de Red Bulls del 2006.
Red Bulls tienen un record de 1-0-1 después de derrotar a FC Dallas en la apertura como local el pasado domingo 3-0, con goles de Jozy Altidore, Clint Mathis y Dave van den Bergh. El próximo partido de Red Bulls será ante Houston Dynamo, el próximo sábado 21 de abril, a las 7:30 p.m. (ET), en el estadio de Los Gigantes (TV: Fox Soccer Channel, Radio en español, WADO 1280 AM).