Los Revs se quedaron con las ganas

Shalrie Joseph se mostro decepcionado por la forma que su equipo empato.

New England Revolution se quedó con las ganas de los tres puntos ante un Columbus Crew que con coraje se llevó un buen empate. A los Revs se les escapó la victoria de las manos. Después de mantener un buen resultado, se desorganizó el sector defensivo, permitiendo las llegadas del Crew con balones al área, que provocaron la debacle del equipo.


"Creo que nos dejamos sorprender, tuvimos en nuestras manos el partido y lo dejamos escapar", dijo el técnico Steve Nicol. "Permitimos que se metieran en nuestro terreno e hicieran su juego".


Y en ese factor el argentino del Guillermo Barros Schelotto fue clave. Barros Schelotto se robó la iniciativa y cambió el partido a favor de su equipo.


"Creo que debemos ser inteligentes y terminar los buenos partidos no dejando que se nos escapen los buenos resultados", dijo Barros Schelotto.


"En general el cambio fue del equipo, estábamos en ventaja y con tres errores defensivos estábamos 3 a 1 abajo", dijo el ex-Boca Junios. "De a poco comenzamos a dominar la pelota, luego del final del primer tiempo descontamos y eso fue lo que nos dio el aire para terminar con el resultado que sacamos".


El Crew definitivamente cambi'o el juego con su esfuerzo y de contar con más tiempo pudieron haber ganado el partido.


Por su parte uno de los valuartes de los Revs, el volante Shalrie Joseph expresó su decepción por el empate. "Me siento decepcionado porque no pudimos quedarnos con los tres puntos", dijo el caribeño.


"Hicimos un gran esfuerzo, pero ellos nos llevaron la delantera, ese gol al final de la segunda parte nos dejó fríos", refiriéndose al gol de Alejandro Moreno, que empató el partido.


Joseph también analizó la manera como jugó el equipo ante las bajas de Taylor Twellman, Steve Ralston y Michael Parkhurst quienes participan actualmente en la selección de Estados Unidos en la Copa Oro. " No creo que estábamos tan desbalanceados, obviamente siempre te hacen falta tus jugadores pero Pat Noonan llegó e hizo lo suyo", añadió Joseph.


"Wells Thompson jugó muy bien igual que los otros, creo que todos jugamos bien. Nosotros no pensábamos que íbamos a perder el liderazgo en el partido, nos tomo por sorpresa pero nos esforzamos en conseguir lo contrario".
Gerardo Cordero es editor de deportes del periódico El Planeta, editor de la revista Sus Deportes, co-anfitrión del programa radial Sus Deportes de 1300 AM en Boston, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.