Los Revs se quedan con las ganas

"Fue un partido lleno de emociones" fue lo dicho por el centrocampista Khano Smith tras el empate 1-1 con Chivas USA. Smith fue la mejor opción del director técnico Steve Nicol en la segunda parte del encuentro en los cambios.


New England Revolution se quedó con un sabor amargo en la boca y con deseos de gritar victoria ante Chivas USA . Los Revs no pudieron llevarse los tres puntos y todo empezó cuando en el minuto cuatro Claudio "El emperador" Suárez los madrugó con un golazo de cabeza. El Chiverio pudo descontrolar y amenazar con la victoria.
Al New England Revolution le tomó exactamente 60 minutos para cambiar el resultado encontrando el gol de la igualada en una media bolea de Andy Dorman, y de hay en adelante el cancerbero Preston Burpo se llevó la gloria con su actuación bajo el arco dejando el partido empatado hasta el final.
El director técnico del Revolution Steve Nicol no ocultó su incoformidad. "Me siento desconcertado por el resultado pero no tengo ninguna queja de mis jugadores", dijo el DT del equipo de Estrellas de la MLS. "Tratamos de jugar bien desde temprano en el partido pero simplemente le hicimos fácil la labor a ellos, dejándole balones y hay fue que llegó el 1 por 0 tan temprano en el partido".
Nicol elogioó a Khano Smith. "Tiene sus habilidades e hizo precisamente lo que necesitábamos: coloco los balones en el área de Chivas", dijo Nicol.
Khano respondió a las halagos del entrenador. "Sé que tengo en mi juego. El problema es que tengo responsabilidades en la defensiva y eso me hace aguantarme un poco, si tuviera menos que hacer en la defensa observarían otro Khano Smith".
El director técnico del chiverio emelesero Preki lució satisfecho con el empate. " Tenemos que tomarlo positivamente, jugamos muy bien peleamos el balón, llegamos aquí y podemos irnos con un punto y eso es bueno".
En cuanto a la actuación del cancerbero Preston Burpo Preki dijo: " Bueno fue un gran partido para Burpo. No hay más nada que pueda decir, fue excelente para él".
El mediocampista Francisco "Pancho" Mendoza explicó su labor en el partido. "Bueno creo que pudimos ofrecer lo que teníamos, pusimos nuestro juego y fue difícil ante el Revolution que cambió totalmente buscando un resultado pero pudimos pararlos y salvar el punto como visitantes".
En fin Chivas USA si pudo aguarle la fiesta al New England Revolution, sacarle ese puntó como visitante fue importante en especial después de haber marcado el primer gol a los cuatro minutos y después pasarse 86 minutos aguantando al Revolution. Los Revs se quedaron con las ganas ante el Chivas USA en un partido lleno de emociones.
Gerardo Cordero es editor de deportes del periódico El Planeta, editor de la revista Sus Deportes, co-anfitrión del programa radial Sus Deportes de 1300 AM en Boston, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.