Llega el segundo torneo anual "Chivas Regal Heroes Cup" de Chivas USA

CARSON, California - Chivas Regal, patrocinador oficial de Chivas USA, presenta el segundo torneo anual 'Chivas Regal Heroes Cup 2007', que se disputa a partir de hoy y hasta el 25 de agosto, en las instalaciones del complejo Bell Gardens Sports Center en la ciudad de Bell Gardens, California, para concluir el 26 de agosto en El Home Depot Center. En el torneo organizado por Chivas USA intervienen doce equipos representantes de igual número de agencias del órden, policiacas y cuerpos de bomberos, desde Nueva York hasta San Diego. El equipo ganador recibirá un reconocimiento durante el receso de medio tiempo del juego entre Chivas USA y Real Salt Lake, el domingo 26 de agosto, a partir de las 6:00 p.m. (Horario del Pacífico) en El Home Depot Center.


Este es el segundo año que se realiza este torneo, una iniciativa de Chivas USA, institución que mantiene su compromiso en cuanto a su relación con la comunidad lo mismo que con agencias del órden locales y nacionales. El Torneo 'Heroes Cup' representa el vínculo de Chivas USA con entidades del órden dedicadas al servicio a nuestras comunidades y sus logros dentro del terreno de juego, en el futbol. Chivas Regal se suma por primera vez como patrocinador del evento.


"Queremos agradecer a Chivas Regal por participar y patrocinar esta segunda edición del torneo 'Heroes Cup', además de agradecer a cada participante en la cancha, quienes representan a sus distinguidos departamentos policiacos y de bomberos. Esperamos que torneos como éste ayuden a establecer una mejor relación entre las agencias del órden y las comunidades a las que sirven y protegen", dijo Antonio Cué, Presidente y Copropietario de Chivas USA.


Chivas Regal Heroes Cup 2007
Calendario de juegos:

Jueves 23 de agosto (Serie de grupos: 10:30 a.m. - 2:00 p.m. )

Bell Gardens Sports Center - Canchas 1 y 2

8000 Park Lane

Bell Gardens, CA 90201


Viernes 24 de agosto (Serie de grupos: 9:30 a.m. - 3:30 p.m. )

Bell Gardens Sports Center - Canchas 1 y 2

8000 Park Lane

Bell Gardens, CA 90201


Sábado 25 de agosto (Serie de grupos: 2:00 p.m. - 5:15 p.m. )

Bell Gardens Sports Center - Canchas 1 y 2

8000 Park Lane

Bell Gardens, CA 90201


Domingo 26 de agosto (Semifinales y Finales)

The Home Depot Center - Cancha # 5

18400 Avalon Boulevard

Carson, CA 90746

1:00 p.m. Juego por el Tercer Lugar

2:30 p.m. Juego por el Campeonato

6:00 p.m. Chivas USA vs. Real Salt Lake (Presentación de los campeones al medio tiempo)


Lista de organizaciones participantes:

Grupo #1

Los Angeles County Fire Department

New York City Police Department

CDC United Corrections Department-Salinas, CA

Los Angeles School Police Department

Long Beach Police Department


Grupo # 2

Los Angeles Police Department

So Cal United Montclair Police Department

San Diego Fire Department

Los Angeles Sheriff's Department

Se determinará


Acerca de Chivas USA

Chivas USA es un club de la Major League Soccer, propiedad de inversionistas mexicanos y filial del popular club mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara, que trae a la liga un diferente estilo junto a su tradición de 101 años de existencia y los aficionados más apasionados de la liga. El equipo lucha por triunfar en la cancha, mientras celebra orgullosamente sus valores: pasión, oportunidades, comunidad, competencia y herencia de Chivas. Bajo el mando de su nuevo Director Técnico, Preki, quien tratará de emular los logros del 2006, cuando el equipo rojiblanco intervino por primera vez en la Liguilla de la MLS. Chivas Para mayores informes, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite la página electrónica del equipo: www.cdchivasusa.com.


www.cdchivasusa.com