La MLS anuncia el calendario del 2007

  • Calendario completo del 2007

  • NUEVA YORK (Martes, 6 de febrero, 2007) — La Major League Soccer, junto con sus cadenas de televisión nacional - Univision, ABC, ESPN, Fox Soccer Channel, Fox Sports Español y HDNET - hoy anunciaron el calendario de la temporada regular 2007. En la duodécima temporada de la Liga cada uno de los trece clubes jugará 30 partidos en la campaña regular, por un total de 195 partidos del 7 de abril al 21 de octubre. La temporada arranca el 7 de abril, en vivo por ABC a las 3:30 p.m., hora Este, cuando el cuatro veces campeón D.C. United, viaja para enfrentar al Colorado Rapids en su nuevo estadio, Dick's Sporting Good's Park. La temporada 2007 concluirá el domingo, 18 de noviembre, con la Copa MLS 2007, en vivo por TeleFutura y ABC del RFK Stadium en Washington D.C., a las 12:00 p.m., hora Este.


    La temporada 2007 presentará el calendario de televisión nacional mas comprehensivo en la historia de la Liga, con un total de 113 partidos. Para la temporada, las cadenas de Univision, incluyendo Telefutura y Galavision, transmitirán partidos de la MLS los domingos, ESPN2 presentará "MLS Primetime" los jueves por la noche mientras que Fox Soccer Channel/Fox Sports en Español y HDNet transmitiran partidos los sabados.


    Por primera vez en la historia de la MLS, todos los encuentros de la Liga serán televisados. El calendario completo, incluyendo el de cada equipo, se puede encontrar aquí.


    La MLS regresa a las pantallas de la familia Univision con 25 transmisiones durante los domingos, 22 por Telefutura y 3 por Galavision durante la temporada regular. Las transmisiones de los domingos se enfocarán especialmente en los equipos con base en los mercados latinos más grandes del país. Los partidos de la Liguilla rumbo la Copa MLS 2007 que serán transmitidos por las cadenas de Univision serán anunciados en el futuro.


    Como siempre la MLS estará en las pantallas de ESPN incluyendo un partido por semana por ESPN2. El calendario de ESPN2 incluye 29 transmisiones en vivo incluyendo tres partidos de la Liguilla y el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra el 19 de julio en el Dick's Sporting Good's Park donde las Estrellas de la MLS enfrentarán al Celtic FC de Escocia.


    Fox Soccer Channel/Fox Sports en Español transmitiran 28 partidos de la temporada regular y tres partidos de la Liguilla de la Copa MLS. Los partidos transmitidos por FSC serán partes de una ventana de tres horas que se llama "MLS Saturday on FSC" (El sabado de la MLS por FSC) que incluirá un programa de media hora antes y después del partido.


    HDNet, la primera cadena nacional de alta definición, transmitirá 31 partidos, 27 de ellos durante los sábados.


    El calendario complete de la temporada 2007 de la Major League Soccer sigue abajo. Para calendarios de equipos, favor de haz clic aquí.