La Major League Soccer contrata a Paul Mott, expande el Departamento de Servicios de Equipos

NUEVA YORK - La Major League Soccer anunció que Paul Mott, ex Presidente del New Orleans Hornets de la NBA, ha sido nombrado Director de Servicios de Equipos. En su nuevo puesto, Mott dirigirá el departamento de Servicios de Equipos de la MLS, con un enfasis en la venta de boletos y funciones de servicios .servicios. Recientemente, Mott hizo un proyecto con la MLS para desarrollar y lanzar el departamento de servicios de equipos. En ese proyecto, Mott trabajó con los 14 equipos de la MLS (incluyendo San José) y la oficina de la Liga para mejorar la venta de boletos, servicios y operaciones.


Previamente, Mott pasó cinco años con la NBA, incluyendo siendo Presidente del New Orleans Orleans Hornets. En su tiempo con los Hornets, Motta lideró la mudanza de los Hornets de New Orleans a Oklahoma City debido a la destrucción del huracán Katrina en 2005. Motta encabezó el renacimiento de la franquicia en un nuevo mercado solo 35 días antes del comienzo de la pretemporada. Al final de la temporada, el trabajo de Mott y resto de la organización dio frutos cuando los Hornets establecieron varios records de asistencia.


Además, la MLS anunció la contratación de Bryant Pfeiffer como Director de Servicios de Equipos. Pfeiffer viene a la MLS del Minnesota Timberwolves de la NBA donde ocupó el puesto del Director de la Venta de Boletos. Brad Pursel, el vicepresidente de los Servicios de Equipos de la MLS se encargará de un rol mas amplio. Pursel seguirá con sus responsabilidades previas incluyendo produciendo el calendario de la Liga y ahora será el consejero a aproximadamente la mitad de los equipos de la MLS en cuanto a las áreas de la venta de boletos, servicio y operaciones.


Miembros del Departamento de los Servicios de Equipos analizará lo que hacen los clubes en el area de la venta de boletos, servicio, operaciones y trabajará con los clubes de la MLS para mejorar en esos aspectos. Las mejores practicas serán circulados entre la MLS. Las practicas incluirán las areas de abonos, paquetes promocionales, boletos de grupo y boletos individuales. El departamento buscará desarollar relaciones profundas con los equipos de la Liga por un gerente asignado a cada equipo. El departamento trabajará para coordinar interacción entre la Liga y sus equipos.


www.FutbolMLS.com