LA Galaxy dio de baja al defensor Ian Russell

CARSON, Calif. - El Los Angeles Galaxy dio de de baja hoy el defensor Ian Russell. El jugador de 30 años firmo con el equipo el 2 de abril de 2007, después de pasarse la temporada de 2006 de la MLS sin actividad. Russel participo en tres partidos de la temporada regular con el Galaxy, jugando 193 minutos, iniciando como titular en un empate sin tantos contra Houston (Abril 8) y D.C. United (Junio 2), así como la derrota de 2-1 contra FC Dallas el 12 de abril.


Russell, un veterano de la MLS de siete años, participo en tres juegos de la División de Reservas y seis juegos de la pretemporada, además de tres partidos de la temporada regular, a pesar de perderse un mes de la temporada por una lesión. Antes de fichar con el Galaxy, Russel oriundo de Seattle, fue un miembro del San Jose Earthquakes de 2000-2005, en ese tiempo ganando un par de Copas MLS con el club de la bahía en 2001 y 2003


.

Originalmente seleccionado por San Jose en la quinta ronda del la 2000 MLS SuperDraft, Russel a participado en 134 partidos durante su carrera en MLS, jugando 8,574 minutos y registrando cinco goles y 20 pases a gol.


TRANSACTION - Los Angeles Galaxy da de baja al defensor Ian Russell.


-- www.lagalaxy.com --