L.A. Galaxy anuncia nuevo acuerdo con KWHY - Canal 22 para la temporada del 2007

El Los Ángeles Galaxy llego a un nuevo acuerdo con la estación de televisión en Los Ángeles KWHY - Canal 22 para continuar como la estación oficial en español del Galaxy, el club anuncio hoy. Como parte del acuerdo KWHY continuara televisando el programa semanario oficial del club, Galaxy Deportivo, que se enfoca en las últimas noticias del club. Galaxy Deportivo tendrá su estreno de la temporada del 2007 el sábado, 24 de marzo a las 3:30 p.m. PT


"Galaxy Deportivo a establecido el nivel de calidad en programación deportiva en Los Ángeles", dijo Alexi Lalas Presidente y Gerente General del Los Ángeles Galaxy. "Espero que siga nuestra relación con KWHY por muchos años, porque con nuestros combinados esfuerzos seguiremos alojando la mejor programación para nuestra afición del Galaxy".
La campaña de la MLS del 2007 marca el cuarto año que KWHY es un medio de comunicación asociado del Galaxy. El nuevo acuerdo presentara un Galaxy Deportivo modernizado que dará la mejor cobertura a aficionados de fútbol, en una temporada de 2007 histórico. Asimismo, el programa continuara su cobertura, reconocida por todo Los Ángeles, de jugadores y afición del Galaxy en la comunidad hispana.
Galaxy Deportivo nuevamente contara con el famoso Elmer Polanco enfrente de la cámara del programa semanal. Por medio de sus labores extensos cubriendo el Galaxy, Polanco, conoce muy bien la afición del Galaxy, quien ha trabajado como la voz e imagen del Galaxy. Por la segunda temporada, Polanco tendrá Alejandro Navarro a su lado relatando toda la información del club. Por mucho tiempo un aficionado del Galaxy, Navarro se unió en el 2006 al equipo de Galaxy Deportivo después de varios años de experiencia cubriendo deportes en Los Ángeles con varias estaciones locales.
KWHY-TV es operado por Telemundo, la cadena de televisión en los Estados Unidos en Español con crecimiento más rápido. Telemundo es visto por 93% de los hispanos en los EE.UU., por sus 16 estaciones y 50 estaciones afiliadas. Telemundo es operado por NBC, la cadena lidere en el país.
Aficionados interesados en boletos de temporada de 2007 pueden llamar 1-877-3GALAXY o visitar www.lagalaxy.com.