Kinky en concierto el 2 de junio

El Galaxy de Los Angeles orgullosamente presentará un concierto con Kinky el sábado, 2 de junio a las 6:00 p.m. antes que el Galaxy se enfrente al cuatro veces campeón de la Copa de la MLS, D.C. United en el Home Depot Center en la ciudad universitaria de la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills. El concierto es gratuito para aficionados con boletos para el partido del Galaxy-United.


"Es muy simple; El Galaxy es un espectáculo en la cancha y Kinky es un espectáculo en el escenario. Así que va ser una noche muy divertida en el Home Depot Center", dijo Alexi Lalas, Presidente y Gerente General del Galaxy.
Oriundos de Monterrey, México, Kinky presentó su tercer disco, Reina (Nettwerk/Kin Kon), el verano pasado, con una combinación de ritmos latinos y rock electrónica. El grupo se ha convertido en uno de los grupos más importantes en la música en español, igual como un grupo clave en el paso al mercado anglo. Mas reciente el grupo abrió los '2006 MTV Latín Video Music Awards' en la Ciudad de México y ha participado en giras con Shakira, Los Lonely Boys, Café Tacuba, The Flaming Lips, Cake, De La Soul y muchos mas. El concierto de Kinky incluirá canciones de su nuevo disco Reina, así como de sus dos últimos y las nueva canción "Solo Un Paso" y la canción de Wall of Voodoo "Mexican Radio."
Aficionados interesados en comprar boletos pare ver el Galaxy enfrentarse a su rival de la conferencia del este D.C. United, o para disfrutar de los sonidos únicos de Kinky, pueden aprovechar de una venta inicial de admisión general de $20. Los primeros 50 aficionados que compren boletos formaran parte de una reunión exclusive con el grupo después del concierto. Para comprar tus boletos, por favor contacta la oficina del Galaxy al (310) 630-2266 o visita la pagina de internet del club www.lagalaxy.com/espanol.