Justo empate de aves en Houson

HOUSTON (4 de enero, 2007) — Luego del entretenido encuentro entre América y Tecos el ambiente que se vivió en los vestuarios fue de tranquilidad para ambos equipos.


Por los lados del América su técnico Luis Fernando Tena se manifestó satisfecho con la presentación que tuvo el equipo. "Me gustó la actitud del equipo, siempre estuvo hacia delante con buena actitud y personalidad. Esto me da tranquilidad por que vamos a buen ritmo y a pesar del empate sentimos que el cupo a la Libertadores será nuestro", acotó Tena.


Una vez más Cuauthemoc Blanco se constituyó en la figura de las Águilas, y al final del encuentro de manera breve expresó a la televisión la buena reacción que tuvo su equipo. "Estamos despegando y las cosas estarán mejor", dijo camino al camerino.


También el técnico Tena hizo referencia a la oportunidad que le está brindando a los jugadores jóvenes. "Vamos a apostarle a estos valiosos jóvenes que nos están mostrando que pueden hacer cosas interesantes, me gusta como se está armando el equipo, por eso el tema de los refuerzos de está llevando con calma", agregó.


Por su parte el arquero americanista Guillermo Ochoa expresó su aceptación por la manera como su equipo encaró el encuentro. "Ver a todos los jugadores empujando, peleando balones, no regalando nada y con mentalidad positiva es un buen signo que las cosas han empezado bien. Si seguimos en esta línea no vamos a tener problemas para ganar el InterLiga", dijo.


Por el otro lado el técnico de los Tecos, Darío Franco mostró un rostro de optimismo por el juego que sus muchachos realizaron. "Fue un partido en donde el grupo se caracterizó por la entrega para hacer las cosas bien, fueron inteligentes y no bajaron el ritmo a pesar de la agresividad del América. Nosotros también lo fuimos y pudimos ganar el juego en la primera parte pero fallamos. Recuerden que este es un equipo en construcción y esta actuación nos estimula para seguir peleando en este InterLiga", expresó Franco.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en InterLiga.com. Este artículo no fue sujeto a aprobación de los organizadores del torneo o los clubes participantes.