Justin Moose dado de baja

Washington, D.C. - D.C. United anunció que ha decidido der de baja a Justin Moose para que el mediocampista pueda firmar con el equipo de la Primera División de la USL, los Vancouver Whitecaps. Moose pasó las últimas dos temporadas con los rojinegros tras ser seleccionado por el club en la primera ronda (7mo en total) del MLS SuperDraft del 2006.


"De parte del club, quiero agradecerle a Justin por su esfuerzo y dedicación al D.C. United," dijo el director deportivo del United Dave Kasper. "Creemos que esta será una gran oportunidad para que consiga tiempo de juego en Vancouver y le deseamos lo mejor".


Durante su primera temporada con el United, Moose tuvo una presentación con el primer equipo el 24 de junio, entrando en el complemento en la victoria 1-0 del United sobre Kansas City. Pasó la mayoría de la temporada con el equipo de reserva, marcando un gol y una asistencia en diez partidos como titular.


El mediocampista vio acción con el primer equipo siete veces (cuatro como titular) en el 2007 y jugó en todos los 12 partidos de reserva (11 como titular), anotando dos goles y añadiendo una asistencia.