Jeff Cunningham es el Jugador de la Semana de la MLS

El delantero del Real Salt Lake Jeff Cunningham fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS por su participación destacada en el empate de su equipo a dos goles contra el FC Dallas el sábado, 7 de abril en la jornada inaugural de la temporada 2007 de la MLS. En el duelo, Cunningham anotó los dos goles de su cuadro contra el equipo tejano.


Con su equipo perdiendo 1-0, el oriundo de Jamaica empató el partido al minuto al 29. El delantero recibió un centro profundo de Chris Klein y al bajar la pelota con su pecho, le disparó un tiro fuerte que venció al portero del FC Dallas Shaka Hislop.


Con el marcador igualado a 1-1, Cunningham otra vez anotó para su equipo. El portero trinitario Hislop logró detener un tiro de Jason Kreis pero el rebote llegó a los pies de Cuningham para que convirtiera su segunda anotación del partido.


Para el delantero del Real Salt Lake, los dos goles continuaron su forma espectacular de la temporada 2006 cuando Cunningham capturó el Botin de Oro Budweiser, el premio de la MLS otorgado al máximo goleador de la MLS en la temporada regular. Sobre la campaña pasada, Cunningham registró 16 goles en 31 partidos.


El Jugador de la Semana de la MLS es elegido después del último partido de cada semana durante la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés).


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2007
Jornada 1: Jeff Cunningham (Real Salt Lake)