Jeff Agoos nombrado Director Deportivo de Red Bull New York

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció que Jeff Agoos ha sido nombrado Director Deportivo del equipo. Agoos, quien ha estado con Nueva York desde el 1ero. de enero del 2007 como Gerente Técnico, será el encargado de la búsqueda de nuevos jugadores a nivel mundial, ayudando en la administración del sistema de desarrollo juvenil de la organización y trabajará cabeza a cabeza con el Director Técnico Juan Carlos Osorio, la oficina de la Liga y los otros clubes de la MLS.


"En el pasado año, Jeff ha demostrado en corto tiempo, que es de mucho valor para nuestro club y es una suerte tenerlo con nosotros", dijo el Managing Director de Red Bull New York Marc de Grandpre. "


"Primero que todo, me gustaría dar las gracias a Marc y a los Red Bull por darme la oportunidad de ser el Director Deportivo del equipo", dijo Agoos. "Estoy muy entusiasmado para continuar trabajando por el club y tenemos grandes aspiraciones.


Agoos, de 39 años, fue uno de los reconocidos jugadores en la historia de la MLS. Fue parte en las victorias de cinco copas MLS (DC United '95, '97 y '99 y San Jose en el '01 y '03). Agoos participó nueve veces en el Juego de Estrellas de la MLS y tres veces integró el equipo de los Mejores Once. En su último año, 2005, el lateral izquierdo jugó para Nueva York, siendo titular en 25 partidos. Durante esta temporada, Agoos fue nombrado en el equipo de los Mejores Once de la Liga de todos los tiempos.


A nivel internacional, el alumno de la Universidad de Virginia, estuvo presenten en las Copa del Mundo de 1998 y 2002 con el equipo nacional de los Estados Unidos, con un total de 134 encuentros jugados, segundo después del mediocampista Cobi Jones.