Jean Philippe Peguero fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK (martes, 23 de mayo, 2006) - Jean Philippe Peguero fue nombrado el Jugador de la Semana de la MLS para la octava jornada. El haitiano marcó tres goles en la victoria del New York Red Bulls, su primera de la temporada, 5-4 sobre el Chivas USA el sábado 20 de mayo.


El primer gol de Peguero vino al minuto 20 cuando cabeceó un centro perfecto de Chris Henderson. Al minuto 38, Peguero llegó primero ante la salida del portero del Chivas USA Brad Guzan y fácilmente le puso la pelota al fondo de la red tras un pase largo del defensa Carlos Mendes. En el último minuto del tiempo regular, convirtió su tercero, con un potente remate de 25 yardas que chocó con el poste derecho antes de terminar en la red.


Con los tres goles el sábado, Peguero ahora tiene cuatro goles desde que llegó al equipo de Nueva York.


Peguero se unió al equipo el 21 de abril en un canje con el Colorado Rapids por Thiago Martins. El delantero ha jugado diez veces por la selección mayor de Haiti y nueve veces por la selección sub-23 de su país.


El Jugador de la Semana de la MLS es elegido por un grupo de periodistas de la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA).


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2006

Jornada 1: Brian Ching (Houston Dynamo)
Jornada 2: Jaime Moreno (D.C. United)
Jornada 3: Cornell Glen (Los Angeles Galaxy)
Jornada 4: Alecko Eskandarian (D.C. United)
Jornada 5: Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)
Jornada 6: Dwayne De Rosario (Houston Dynamo)
Jornada 7: Jeff Cunningham (Real Salt Lake)
Jornada 8: Jean Phillipe Peguero (New York Red Bulls)