Jaime Moreno es el jugador de la semana

NUEVA YORK (lunes, 10 de abril de 2006) - Jaime Moreno el delantero estelar boliviano del D.C. United fue escogido el Jugador de la Semana para la jornada 2 de la temporada 2006 de la MLS. Moreno convirtió los dos goles de su equipo en su victoria de 2-0 sobre Chivas USA el sábado, 8 de abril, colocándose así a cuatro goles del récord de 100 en la MLS por un jugador, Jason Kreis (Real Salt Lake).


Moreno abrió el marcador al minuto 59 cuando venció al portero Brad Guzan quien había frustrado al ataque del equipo catalino durante todo el partido. En la jugada Moreno no alcanzó un balón del argentino Christian Gómez pero Moreno no dejó de correr e interceptó el rechazo de Guzan y fácilmente le puso el balón al fondo de la red.


El partido quedó 1-0 hasta los últimos segundos del partido cuando el boliviano marcó su segundo gol del encuentro. En el minuto 91, Freddy Adu encontró a Jamil Walker con un balón encima de la defensa. Walker recibió el pase y le mandó un centro a Moreno quien fácilmente convirtió el gol de su equipo.


Uno de los únicos diez jugadores quienes han jugado en cada uno de las once temporadas de la liga, con los dos goles, Moreno llega a 96 en su carrera de la MLS, a solo cuatro del goleador de la historia de la liga, Kreis.


El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana durante la temporada de la MLS por la organización de periodistas de fútbol en Estados Unidos, PSRA.


GANADORES DEL JUGADOR DE LA SEMANA 2006
Jornada 1: Brian Ching (Houston Dynamo)
Jornada 2: Jaime Moreno (D.C. United)