Intervienen exitosamente al taurino Mike Magee

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció hoy que el mediocampista/delantero Mike Magee superó con éxito la cirugía que se le practicara en su rodilla derecha, pare remover residuos dentro de su rodilla que le producían inflamación. La cirugía fue practicada por el Dr. Riley Williams en el 'Hospital for Special Surgery' en la ciudad de Nueva York y se espera que el jugador pueda volver a la actividad en seis semanas.


Magee, quien ha sido parte de New York por largo tiempo, jugó en siete partidos para Red Bulls en el 2007, perdiéndose el final de la Temporada por dicha lesión. Con un total de 104 partidos, en su quinto año de su carrera en la MLS, (sexto en la historia del equipo), cuenta en la actualidad con 23 años. Nacido en South Barnington, ha convertido un total de 18 goles y brindado 12 asistencias. En su buena temporada inaugural en el 2003, Magee marcó siete goles y brindó dos asistencias.


El partido inaugural de Red Bulls en la temporada 2008, será el sábado 5 de abril, a las 7:30 PM (ET), en Giants Stadium, cuando reciba a Columbus Crew. Para más información o compra de entradas, llamar al 1.877.RBSOCCER o ingresar en nuestra página web: www.newyorkredbulls.com