Informador semanario del Los Angeles Galaxy

Troy Roberts y la defensa del Galaxy estan destacando en la pretemporada.

CARSON, Calif. (Martes, 13 de marzo de 2007) — El Los Angeles Galaxy regresó a los entrenamientos esta semana, antecedente de su encuentro de este fin de semana con el Columbus Crew el domingo, 18 de marzo en Santa Clarita, Calif. El partido, que es el evento anual del Galaxy para beneficio del 'Michael Hoefflin Foundation for Children's Cancer', tendrá lugar en Cougar Stadium en la ciudad universitaria de 'College of the Canyons' a las 5 p.m. Boletos para este partido ($15 para adultos y $10 para niños menores de 18) se pueden adquirir en llamado al (661) 250-4100 o visitando www.mhf.org.


El plantel de Frank Yallop terminó la semana con tres triunfos y cero derrotas, dándole un marcador de pretemporada de 6-1-1. Los Ángeles contó con siete goles en los tres encuentros, con solo uno en contra, que le consiguió al club un par de victorias contra oposición de la MLS y una contra el Fresno Fuego de la PDL. Enfrente de 7.000 aficionados en Fresno, el sábado por la noche, L.A. goleó al Fresno Fuego 4-0, con dos goles de Cobi Jones y marcas individuales de Josh Gardner y John Thorrington. También en la semana, el Galaxy se llevó victorias contra Chicago (2-1) y Houston (1-0) en el Home Depot Center.


Calendario de Entrenamientos del Galaxy (PT)

Fecha Horario/Sitio
Martes, 13 de Mar. 10:30 a.m. - Entrenamiento del Galaxy (Cancha #6)
Miércoles, 14 de Mar. 10:30 a.m. - Entrenamiento del Galaxy (Cancha #6)
Jueves, 15 de Mar. * LIBRE *
Viernes, 16 de Mar. 10:30 a.m. - Entrenamiento del Galaxy (Cancha #6)
Sábado, 17 de Mar. 10:30 a.m. - Entrenamiento del Galaxy (Palos Verdes Peninsula High School en Rolling Hills Estates, Calif.)
Domingo, 18 de Mar. 5 p.m. - Galaxy vs. Columbus Crew en Santa Clarita, Calif. (Cougar Stadium)


GOLES EN PRETEMPORADA: Con dos goles contra Fresno Cobi Jones comparte el liderato de anotaciones de pretemporada. Jones comparte la primera plaza con Chris Albright, Landon Donovan, Robbie Findley, Josh Gardner y John Thorrington, todos con dos goles. Debajo de esos nombres, con un gol se colocan cinco jugadores con anotaciones en esta pretemporada, que le han dado el Galaxy un total de 17 goles en ocho partidos. Esos cinco jugadores son Gavin Glinton, Alan Gordon, Tyrone Marshall, Laurent Merlin y Mike Randolph.


Del otro lado de la cancha, la defensa del Galaxy solamente ha permitido cuatro goles en ocho partidos, con seis partidos en blanco. Joe Cannon tiene un marca de 3-1-0, permitiendo cuatro goles. Steve Cronin mantiene una marca de 3-0-1, sin aceptar un gol en contra en esta pretemporada.


ALMUERZO ABRE LA TEMPORADA DEL 2007: El Los Angeles Galaxy '2007 Kickoff Luncheon' téndrá lugar el martes, 3 de abril en el Torrance Marriott. El almuerzo será una oportunidad para que los aficionados conozcan a sus jugadores favoritos del Galaxy en un ambiente exclusivo e íntimo. El evento será limitado a las primeras 300 personas, e incluye un regalo especial, recepción, almuerzo y presentaciones del Presidente y Gerente General del Galaxy Alexi Lalas y Director Técnico Frank Yallop, sobre la temporada del 2007. Para comprar boletos visita www.lagalaxy.com o llama 310.630.2222.


FAN FEST REGRESA El 1 DE ABRIL: Como fue anunciado la semana pasada, el Galaxy presentará su evento anual Fan Fest el domingo, 1 de abril en el Home Depot Center. Este evento, que es gratuito para aficionados, ofrecerá rifas, puestos interactivos y entretenimiento familiar, así como la oportunidad de conocer los vestuarios del Galaxy, observar un entrenamiento del equipo en el estadio y recibir autógrafos al término del entrenamiento. Para más información sobre este evento por favor de llamar al 1-877-3GALAXY.