Informador Semanal: Galaxy recibe a D.C. United.

CARSON, Calif. - El Galaxy de Los Angeles regresa a casa después de no disputar un partido en casa desde el 12 de mayo, para enfrentarse al cuatro veces campeón de la Copa MLS D.C. United a las 7:30 p.m. en el Home Depot Center el sábado, 2 de junio. Antes del partido, presentado por Makita, aficionados recibirán una de tres playeras conmemorativas del Galaxy diseñadas por Terry Davis. Aficionados también tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto en vivo de la banda de rock de Monterrey, México, Kinky quien presentara un concierto a las 6 p.m. El Galaxy e Infinity Insurance también estarán colaborando contra la batalla de la pobreza, en recibir donaciones de comida enlatada que beneficiara a la organización LA Regional Foodbank.


Calendario del Galaxy (Horarios Pacíficos)
Fecha Horario/Sitio

Miércoles, 30 de mayo 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha Universitaria #2)
Jueves, 31 de mayo 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha Universitaria #2)
Viernes, 1 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha Universitaria #2)
Sábado, 2 de junio 7:30 p.m. - Galaxy (1-3-2) vs. D.C. United (3-3-1) en el Home Depot Center. El partido será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel y por radio CA$H 1700 AM (Ingles) y KLAA 830 AM (Español).
Domingo, 27 de mayo 10 a.m. - Galaxy Reservas vs. D.C. United Reservas (Track and Field Stadium)


Reporte de Lesionados

BAJA - Chris Albright (R-Hamstring), Gavin Glinton (L-Groin Strain), Alan Gordon (L-Foot Stress Fracture), Troy Roberts (R-Hip)
DUDA - None
CUESTIONABLE - Quavas Kirk (Plantar Fasciitis)
PROBABLE - None


Notas del Galaxy

MAS DE UNO DE BAJA: Después del anuncio del viernes, que Chris Albright será baja de 4-6 meses, debido a una lesión, la lista de lesionados del Galaxy se extiende a cuatro. Albright se une sus compañeros Gavin Glinton, Alan Gordon y Troy Roberts quien se han perdido toda la temporada por varias lesiones. El integrante de la selección sub-20, Quavas Kirk también se ha perdido la mayoría de la temporada por varias lesiones, así jugando solo 15 minutos.


BAJAS INTERNACIONALES: Este fin de semana el Galaxy estará sin los internacionales canadienses Kevin Harmse y Ante Jazic. Los dos jugadores han sido convocados por la selección de Canadá para disputar la Copa Oro de la CONCACA. Ambos jugadores viajaron a Fort Lauderdale, Fla. el domingo, donde Canadá entrenara antes de viajar a Venezuela para disputar un amistoso el viernes, 1 de junio. Después del partido la selección de Canadá regresara a los Estados Unidos para ser sus últimas preparaciones para abrir el torneo contra Costa Rica el 6 de junio en el Orange Bowl de Miami.


El único otro jugador del Galaxy que participara en la Copa Oro es Landon Donovan quien se unirá a su selección el lunes en el Home Depot Center, después de disputar un partido contra el D.C. United el sábado. La selección de Estados Unidos jugara un par de partidos en el Home Depot Center el 7 y 9 de junio, antes de viajar al este del país para disputar un partido contra El Salvador en Gillette Stadium.


MARTINO DESCARTADO: El sábado, el director técnico del Galaxy Frank Yallop también estará sin los servicios del mediocampista Kyle Martino. Martino fue expulsado en el minuto 25 en la derrota de 1-0 contra Colorado el sábado por la noche. La expulsión es la tercera de Martino, en una carrera de seis años, pero fue la primera vez como un miembro del Galaxy.


Martino es el primer jugador de ser expulsado en la temporada regular, desde la temporada 2005 cuando Tyrone Marshall recibió una tarjeta roja en el minuto 17, en un derrota de 3-1 contra San Jose.


Por la suspensión de Martino, varias lesiones y convocatorias internacionales, Yallop contara con solo 16 jugadores el sábado.


DONOVAN Y KIRK DESTACAN EL SEGMENTO 'WEDNESDAY'S CHILD': El 30 de mayo, los jugadores del Galaxy Landon Donovan y Quavas Kirk destacaran el segmento del canal Fox 11, 'Wednesday's Child' durante la transmisión del noticiero a las 10 p.m. El segmento 'Wednesday's Child' es un segmento semanal con enfoco en adopción.


UNA NOCHE CON MUCHA ACCION EN EL HOME DEPOT CENTER: El sábado, 2 de junio el Galaxy presentara tres eventos especiales en el Home Depot Center antes del partido contra D.C. United. La playera del Galaxy conmemorativa #2 de diseño de Terry Davis se presentara. Davis estará presente para hablar de sus diseños y firmar autógrafos, en un puesto de ventas en la plaza suroeste de 6:30-7:30.


Al mismo tiempo, Kinky un grupo de rock de Monterrey, México presentaran un concierto en vivo en la plaza principal a las 6 p.m.


Y por ultimo, el Galaxy e Infinity Insurance contribuirán en combatir la pobreza, en coleccionar donaciones de comida enlatada de aficionados. Donaciones serán aceptadas en todas las entradas del Home Depot Center, y todas las donaciones beneficiaran a LA Regional Foodbank. Aficionados que donen 10 latas o $10 recibirán un marco de placas conmemorativo del Galaxy e Infinity Insurance.


ACREDITACIONES DE COPA ORO: Medios de comunicación son recordados que la última fecha de aplicar para acreditación para la Copa Oro de la CONCACAF es el viernes, 1 de junio. Para recibir acreditación para este evento, por favor usa el link siguiente y llena la aplicación completa... http://goldcup07.iwebreg.com/apply/GoldCup2007/Media?lang=en.


VIAJA CON EL GALAXY: La Fundación del Galaxy de Los Angeles rifara un viaje para dos a Toronto, para el primer enfrentamiento entre el Galaxy y Toronto FC en BMO Field el domingo, 5 de agosto. En comprar un boleto, serás incluido en el sorteo para ganar dos boletos de avio a Toronto el viernes, 3 de agosto, tres noches en un hotel, transportación del aeropuerto y dos boletos al partido de Galaxy vs. Toronto FC. Para mas información visita www.lagalaxy.com


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


MÁS GALAXY REGRESA POR KLAA AM 830: Mas Galaxy, el programa de radio semanal del Galaxy es transmitido cada sábado a la 1 p.m. por KLAA AM 830. Presentado por Francisco Rivera y Pepe Mantilla, la voz en español del Galaxy, Mas Galaxy te ofrece las últimas notas del club, por medio de entrevistas y análisis especial.


LAGALAXY.COM AHORA EN ESPAÑOL: La pagina oficial de Internet del Galaxy, www.lagalaxy.com ahora esta disponible en español. Esta nueva pagina, www.lagalaxy.com/espanol ofrece lo ultimas notas y información del club en español.


-- www.lagalaxy.com --