Informador Semanal del Los Angeles Galaxy - El Domingo Se Celebrara el Segundo Super Clásico

CARSON, Calif. - El Galaxy de Los Angeles buscara regresar a la columna de las victorias, el domingo cuando se enfrente a Chivas USA en el Home Depot Center. El partido será la segunda edición del 2007 Honda Super Clásico, en que el Galaxy a ganado el primero contra Chivas USA 3-1 el 28 de abril. Los angelino intentaran seguir el dominio sobre Chivas USA el lunes por la mañana en un partido de las reservas en el Home Depot Center.


Calendario del Galaxy (Horarios Pacíficos)
Fecha Horario/Sitio

Martes, 15 de mayo 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (cancha #6)


Miércoles, 16 de mayo 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (cancha #6)


Jueves, 17 de mayo LIBRE


Viernes, 18 de mayo 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (cancha #6)


Sábado, 19 de mayo 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (cancha #6)


Domingo, 20 de mayo 2 p.m. - Galaxy (1-2-1) en Chivas USA (2-3-1) en el Home Depot Center. Partido emitido en vivo por FSN Prime Ticket (Ingles) y TeleFutura (Español) y por radio en CA$H 1700 AM (Ingles) y KLAA 830 AM (Español, atrasado).


Lunes, 21 de mayo 10 a.m. - Galaxy Reservas vs. Chivas USA Reservas en el Home Depot Center (Cancha Universitaria #1)


Reporte de Lesionados

BAJA - Glinton (L-Groin Strain), Alan Gordon (L-Foot Stress Fracture), Troy Roberts (R-Hip)
DUDA - Ninguna
CUESTIONABLE - Nate Jaqua (R-Hamstring), Quavas Kirk (Plantar Fasciitis)
PROBABLE - Ninguna


Notas del Galaxy


EL ÚLTIMO VS. CHIVAS USA: El Galaxy supero 3-1 a Chivas USA en primer encuentro en el Home Depot Center el 28 de abril. Con goles de Landon Donovan, Kevin Harmse y Cobi Jones el Galaxy colecto su séptimo triunfo en nueve partidos disputados en la temporada regular contra Chivas USA. Donovan y Harmse anotaron con nueve minutos de diferencia para darle al conjunto angelino un ventaja de 2-0 en los primeros 20 minutos. Claudio Suarez respondió por el lado de Chivas en la segunda mitad, pero un gol de Cobi Jones en el minuto 78 sello el triunfo.


NUEVA CARA EN EL GALAXY: El lunes el Galaxy llego a un acuerdo con el defensor Portugués Abel Xavier. El defensor de 34 años, que juega como defensa central y lateral, se paso las dos ultimas temporadas en la Liga Premier de Inglaterra con Middlesbrough, y jugado en Alemania, Holanda, Italia, Portugal, España y Turquía durante su carrera profesional de 17 años. Xavier estará disponible para debutar cuando el segundo periodo de transferencia de la MLS se abra el 15 de junio.


RESERVES ABREN CON VICTORIA: Las Reservas del Galaxy abrieron su calendario de 2007 con un triunfo de 2-1 sobre el New England Revolution el domingo por la mañana. Santino Quaranta anoto dos tantos, uno en cada mitad, para darle el triunfo al Galaxy.


MARTINO NOMINADO: El mediocampista del Galaxy Kyle Martino tuvo su gol contra el New England Revolution, el sabado por la noche, nominado para el Gol de la Semana Sierra Mist. Martino metió su gol a primer toque de un pase perfecto dentro de el área de Peter Vagenas, para vencer el arquero Matt Reis, dándole el Galaxy una ventaja de 1-0.


Martino es el segundo jugador del Galaxy que a sido nominado para el Gol de la Semana Sierra Mist esta temporada, con el gol de Cobi Jones en la semana 4.


BOLETOS DISPONIBLES PARA PARTIDO CONTRA RANGERS: Boletos para el amistoso del Galaxy contra el Rangers FC el miércoles, 23 de mayo esta a la venta. Boletos para el enfrentamiento contra el gigante de Escocia, pueden ser alquilados por solo $10, solo llame 877-3GALAXY o visite www.lagalaxy.com.


KIRK NO VIAJA: El mediocampista del Galaxy Quavas Kirk no se concentro con la selección de los Estados Unidos Sub-20 para su partido contra su similar de Argentina en Rochester, N.Y. el martes. Kirk a estado lesionado por la mayoría de la temporada, margenándolo a solo dos participaciones, una en la temporada regular y una en la Copa Abierta.


Su compañero Nathan Sturgis si viajo a Rochester para enfrentar el actual campeón del Mundo sub-20. El partido se celebrara en PAETEC Park en Rochester a las 4 p.m. (PT) y puede ser visto en vivo por 'MatchACCESS' en www.ussoccer.com.


YA LLEGA COPA LA: La fecha final para inscribir tu equipo ya casi esta aquí; para el torneo juvenil Copa LA.


VIAJA CON EL GALAXY: La Fundación del Galaxy de Los Angeles rifara un viaje para dos a Toronto, para el primer enfrentamiento entre el Galaxy y Toronto FC en BMO Field el domingo, 5 de agosto. En comprar un boleto, serás incluido en el sorteo para ganar dos boletos de avio a Toronto el viernes, 3 de agosto, tres noches en un hotel, transportación del aeropuerto y dos boletos al partido de Galaxy vs. Toronto FC. Para mas información visita www.lagalaxy.com


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


MÁS GALAXY REGRESA POR KLAA AM 830: Mas Galaxy, el programa de radio semanal del Galaxy es transmitido cada sábado a la 1 p.m. por KLAA AM 830. Presentado por Francisco Rivera y Pepe Mantilla, la voz en español del Galaxy, Mas Galaxy te ofrece las últimas notas del club, por medio de entrevistas y análisis especial.


LAGALAXY.COM AHORA EN ESPAÑOL: La pagina oficial de Internet del Galaxy, www.lagalaxy.com ahora esta disponible en español. Esta nueva pagina, www.lagalaxy.com/espanol ofrece lo ultimas notas y información del club en español.


-- www.lagalaxy.com --