Informador semanal de Los Angeles Galaxy: Galaxy ayuda en la comunidad; se prepara para un ocupado julio

CARSON, Calif. - A pesar de que el equipo no tiene un compromiso hasta el miércoles, 4 de julio, el Los Angeles Galaxy entrenara toda la semana en el Home Depot Center para prepararse para un julio muy comprometido, con ocho partidos para disputar con oposición de tres diferentes países. El club enfrentara dos partidos de liga contra Chicago y Kansas City antes de partir para Cleveland o Richmond, Va. para disputer un partido de la Copa Abierta. Al regreso los angelinos iniciaran la Serie Munidal de Futbol y Superviga, pero antes de todo esto el equipo partcipara en una serie de eventos en la comunidad.


Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacifico)

Fecha Horario/Sitio

Martes, 26 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Track Stadium)

Miercoloes, 27 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Track Stadium)

Jueves, 28 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Track Stadium)

Viernes, 29 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Track Stadium)

Sabado, 30 de junio DIA LIBRE

Domingo, 1 de julio ENTRENAMIENTO CERRADO


Reporte de Lesionados

BAJA - Chris Albright (R-Hamstring), Kyle Veris (R-Quad)
DUDA - None
CUESTIONABLE - None
PROBABLE - Alan Gordon (L-Foot Stress Fracture), Troy Roberts (R-Hip)


Notas del Galaxy

GLINTON ANOTA: Con su gol contra Columbus en el minuto 66 el sábado, Gavin Glinton anoto su primer tanto en la MLS desde el 17 de mayo de 2003 en un empate de 1-1 contra Dallas. La racha de Glinton de cuatro años y un mes es el octavo mas largo en la historia de MLS. El defensor de Chicago C.J. Brown mantiene la racha mas larga de ocho años sin lograr una anotación.


GLINTON NOMINADO PARA GOL DE LA SEMANA: El gol de Glinton fue elegido por la MLS como uno de los mejores goles de la semana, asi gano una posicion para ser el Gol de la Semana de Sierra Mist. El miércoles se anuncia el ganador de dicho premio, que la ultima vez que un jugador del Galaxy se gano el honor fue en la semana 4, que se lo ganara Glinton o uno de los otros nominados en Brad Davis, Andy Dorman, Pat Noonan o Robbie Findley.


DONOVAN GANA ORO, EMPATA RECORD: El delantero del Galaxy Landon Donovan regresara con el equipo esta semana, después de ayudar a la selección de los Estados Unidos ganar el bicampeonato de la Copa Oro de la CONCACAF. Donovan contribuyo con cuatro goles en el torneo, uno menos que su nuevo compañero Carlos Pavon. Tambien, el gol de Donovan en el minuto 34 contra Mexico, empato a Eric Wynalda en goles anotados con la selección estadounidense.


DONOVAN RECIBE NOMINACION: Fue anunciado el lunes que Donovan a recibido una nominación para un premio ESPY, en la categoría de mejor jugador de la MLS. Donovan, esta acompañado en dicha categoría por Jeff Cunningham, Christian Gomez y Matt Reis. La ceremonia tomara lugar en el Kodak Theatre en Hollywood el 11 de julio, y serán transmitido por ESPN el domingo, 15 de julio a las 6 p.m. PT.


RIVAL DE COPA ABIERTA: El martes se definirá el rival del Galaxy de la tercera ronda de la Copa Abierta 2007. Dos equipos de la USL, Cleveland City Stars y Richmond Kickers, se enfrentaran el martes en Richmond, Va., el equipo que salga con la Victoria recibirá el Galaxy el 10 de julio.


GALAXY PELEA CONTRA LA HAMBRE: El martes cuatro jugadores del Galxy, Joe Cannon, Cobi Jones, Kyle Martino y Landon Donovan, participaran en una carrera para pelear contra la hambre. El carrera tomara lugar en el Albertsons de San Pedro, y destacara jugadores del Galaxy y miembros del Los Angeles Avengers jugando carreras en la tienda para reunir fondos y comida para el Los Angeles Regional Foodbank.


GALAXY EN LA COMUNIDAD: El jueves el Galaxy presentara una clínica de fútbol para 100 niños y niñas en Centro Comunitario en Sol de Valle en Sunland. El ex auxiliar del Galaxy Ralph Perez estará presente para aportar sus años de experiencia, y todos los juveniles que participen recibirán una entrada para un partido del Galaxy. Para más información sobre este evento, por favor visite a www.lagalaxy.com/espanol.


BOLETOS DE SUPERLIGA A LA VENTA: Boletos están a la venta para los dos compromisos del club de casa en SuperLiga. SuperLiga es un torneo con ocho equipos que destaca con cuatro clubes de México y Estados Unidos. El Galaxy abre su participación en el torneo el martes, 24 de julio contra Pachuca a las 8 p.m. en el Home Depot Center. Los angelinos disputaran su segundo partido contra CD Guadalajara el sábado, 28 de julio en el L.A. Coliseum a las 7 p.m. y serraran la primera ronda el martes, 31 de julio contra FC Dallas en Pizza Hut Park. El partido contra Pachuca están a la venta por medio del 877-3GALAXY; boletos para el partido contra Chivas solamente serán disponibles por Ticketmaster.


BOLETOS A LA VENTA PARA LA SERIE MUNDIAL DE FUTBOL: Boletos están a la venta para los cuatro partidos de la Serie Mundial de Fútbol en el Home Depot Center. Aficionados pueden disfrutar de toda la acción de la Serie Mundial de Fútbol, que destaca con los equipos Chelsea FC de la Liga Premier de Inglaterra, Los Angeles Galaxy dos veces campeón de la MLS, Suwon Samsung Bluewings de la liga de Corea y Tigres UANL de la Primera División Mexicana, empezando por solo $120 por los cuatro partidos. Para mas información llame al 877-3GALAXY o visite www.lagalaxy.com.


VIAJA CON EL GALAXY: La Fundación del Galaxy de Los Angeles rifara un viaje para dos a Toronto, para el primer enfrentamiento entre el Galaxy y Toronto FC en BMO Field el domingo, 5 de agosto. En comprar un boleto, serás incluido en el sorteo para ganar dos boletos de avio a Toronto el viernes, 3 de agosto, tres noches en un hotel, transportación del aeropuerto y dos boletos al partido de Galaxy vs. Toronto FC. Para mas información visita www.lagalaxy.com


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


MÁS GALAXY REGRESA POR KLAA AM 830: Mas Galaxy, el programa de radio semanal del Galaxy es transmitido cada sábado a la 1 p.m. por KLAA AM 830. Presentado por Francisco Rivera y Pepe Mantilla, la voz en español del Galaxy, Mas Galaxy te ofrece las últimas notas del club, por medio de entrevistas y análisis especial.


LAGALAXY.COM AHORA EN ESPAÑOL: La pagina oficial de Internet del Galaxy, www.lagalaxy.com ahora esta disponible en español. Esta nueva pagina, www.lagalaxy.com/espanol ofrece lo ultimas notas y información del club en español


-- www.lagalaxy.com --